**Function**:Customer Development**
**Report**a** **a**: Director de Ventas y Operaciones
**Scope**: Nacional
**Loca**lidad**: Tultitlán.
**T**érminos & Condiciones**: Tiempo Completo
**¿QUIÉNES SOMOS?
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¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**
Si te apasiona definir y ejecutar las estrategias de ventas para los clientes, buscando siempre maximizar la rentabilidad del canal.
Proporcionar una visión de negocio para tu equipo de cuentas clave, ser responsable del cumplimiento de las metas de venta para el canal de autoservicios y crear y mantener relaciones comerciales con nuestros clientes.
¡entonces este rol es sólo para ti!
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- ** Elaborar y ejecutar estrategias canal/cliente.
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- Elaborar y supervisar la ejecución de las estrategias de ventas en el Canal/Cliente.
- Coordinar y validar la construcción del presupuesto de ventas de su canal.
- Entender y comunicar la Estrategia, Objetivos y Tácticas de Categorías.
- Analizar los resultados logrados con los clientes para direccionar los objetivos de ventas.
- Controlar y supervisar las inversiones o apoyos otorgados al cliente.
- ** Administrar los planes de negocio y planes de apoyo.
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- Asegurar el cumplimiento de los términos comerciales.
- Alinear y acordar JBPs por cliente y planes promocionales.
- Monitorear el cumplimiento de los Planes de Negocio canal/cliente.
- Aprobar la asignación de recursos a los planes promocionales de negocio.
- Asegurar la alineación entre los objetivos de venta de los planes de negocio y el pronóstico de ventas.
**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A** LA VACANTE?
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**Experiência**
- Experiência de +5 años en manejo de clientes de autoservicios como Walmart, SAMs, 3B, Chedraui, etc.
Experiência de +8 años en empresas de consumo masivo.
Preferencia en ramo de alimentos, consumo masivo.
- Experiência gestionando negociaciones de alta complejidad y elaboración de estrategias de largo plazo.
- Haber tenido equipo a cargo de al menos 3 personas en reporte directo.
**Habilidades**
- Negociación (educación formal de preferencia)
- Data Driven.
- Business Analytics.
- Ejecución en punto de venta
- Estrategia comercial
- Trabajo en equipo
- Iniciativa y toma de decisiones.
- Capacidad de liderazgo y manejo de equipos.
- Alto perfil comercial.
**Liderazgo**
- **
Personal **Mastery** - Siempre aporta lo mejor de sí mismo.
- ** Business Acumen**:
- Genera valor en canales y clientes
- ** Passion** **for** High Performance** -Inspira la energía necesaria para ganar y crecer.
- ** Agility** - Constantemente curioso y valiente