Funciones El supervisor de ventas de campo es un puesto intermedio responsable de brindar liderazgo y dirección total a un equipo de empleados en un esfuerzo por ofrecer una gama completa de actividades de ventas y atención al cliente en coordinación con el equipo de ventas al consumidor.
El objetivo general de este puesto es garantizar la prestación fluida de servicios de soporte a los clientes de Citi y ayudar al equipo a cumplir los objetivos de ventas.
Responsable de capacitar a los miembros del equipo, monitorear la cantidad y calidad del trabajo y brindar retroalimentación a los empleados sobre el desempeño.
Realice un seguimiento de los datos entrantes, incluidos envíos, inicios de sesión, reservas y números de desembolso para garantizar que se cumplan los objetivos generales.
Adquirir nuevos clientes a través de actividades de micromarketing y llamadas salientes respaldadas por teleoperadores.
Analizar los intereses, problemas y necesidades potenciales de los clientes para nuevos productos y servicios Llevar a cabo reuniones con clientes, proveedores y canales el 50 % del tiempo y realizar actividades de optimización de ingresos.
Reciba capacitación y asistencia para los miembros del equipo, incluidos los ejecutivos de ventas y las personas que llaman por teléfono.
Organizar actividades de marketing para obtener nuevas fuentes de generación de leads y nuevos negocios.
Realizar análisis de riesgos de primer nivel para comprender el ajuste con las políticas de Citi.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la firma y salvaguardando a Citigroup, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, reglas y regulaciones aplicables, adhiriéndose a la Política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento personal, la conducta y prácticas comerciales y escalar, gestionar y reportar problemas de control con transparencia, así como también supervisar de manera efectiva la actividad de otros y generar responsabilidad con aquellos que no mantienen estos estándares.
Cualificaciones Preferiblemente experiencia en el sector financiero y ventas.
Conocimiento práctico de las regulaciones financieras relacionadas y la estructura de transacciones hipotecarias Comprensión general del cumplimiento normativo, directrices y regulaciones.
Demuestra constantemente una comunicación verbal y escrita clara y concisa.
Habilidades efectivas de resolución de problemas y negociación.
Capacidad de comunicación entre varios equipos.
Nivel de Escolaridad Licenciatura .
-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, sales, banker, bancario, banking, banquero