CV Directo, empresa líder en ventas televisivas, así como en producción y transmisión de infomerciales televisivos, solicita:Gerente de Ventas Call Center.Ofrecemos:- Sueldo mensual de $35,000 (cotización 100% en IMSS) + Comisiones mensuales por cumplimiento.- Servicio Medico.- Prestaciones de Ley (Seguro social, afore, Fonacot, Infonavit, etc.).- Horario: Lunes a Viernes: 9 a 18 hrs, guardias en sábado o domingo (roladas para validar operación).**Perfil**:- Escolaridad: Licenciatura en área económico - administrativas (Educación, LAE, Económica, ingeniería industrial o afín.- Experiência: mínima de 3 años como Gerente de Call Center.- Manejo de indicadores de Call Center en ventas.- Manejo de equipos de trabajo.Objetivo del puesto:- Ser un líder y resolver cualquier asunto entre los empleados, así como desarrollar estrategias para mejorar el ritmo de las llamadas, optando por respuestas claras y concisas.Principales funciones:- Desarrollar objetivos para las actividades diarias del centro de llamadas.- Realizar una planificación eficaz de los recursos para maximizar la productividad de los mismos (personas, tecnología, etc.).- Recopilar las estadísticas del centro de llamadas (índices de ventas, costes, métricas de servicio al cliente, etc.), para que el director tome decisiones.- Contratar, formar y capacitar al personal con liderazgo para mantener un alto nível de servicio al cliente.- Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera de las llamadas, etc.).Habilidades necesarias:- Orientación a resultados- Proactividad- Solución a problemas- Servicio, orientación al cliente- Trabajo en equipo- ProductividadLugar de trabajo:- Lago Texcoco 112, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX (a 5 minutos de metro Colegio Militar o San Joaquín).