CV Directo, empresa líder en ventas televisivas, así como en producción y transmisión de infomerciales televisivos, solicita:
Gerente de Ventas Call Center.
Ofrecemos:
- Sueldo mensual de $35,000 (cotización 100% en IMSS) + Comisiones mensuales por cumplimiento.
- Servicio Medico.
- Prestaciones de Ley (Seguro social, afore, Fonacot, Infonavit, etc.).
- Horario: Lunes a Viernes: 9 a 18 hrs, guardias en sábado o domingo (roladas para validar operación).
**Perfil**:
- Escolaridad: Licenciatura en área económico - administrativas (Educación, LAE, Económica, ingeniería industrial o afín.
- Experiência: mínima de 3 años como Gerente de Call Center.
- Manejo de indicadores de Call Center en ventas.
- Manejo de equipos de trabajo.
Objetivo del puesto:
- Ser un líder y resolver cualquier asunto entre los empleados, así como desarrollar estrategias para mejorar el ritmo de las llamadas, optando por respuestas claras y concisas.
Principales funciones:
- Desarrollar objetivos para las actividades diarias del centro de llamadas.
- Realizar una planificación eficaz de los recursos para maximizar la productividad de los mismos (personas, tecnología, etc.).
- Recopilar las estadísticas del centro de llamadas (índices de ventas, costes, métricas de servicio al cliente, etc.), para que el director tome decisiones.
- Contratar, formar y capacitar al personal con liderazgo para mantener un alto nível de servicio al cliente.
- Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera de las llamadas, etc.).
Habilidades necesarias:
- Orientación a resultados
- Proactividad
- Solución a problemas
- Servicio, orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Productividad
Lugar de trabajo:
- Lago Texcoco 112, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX (a 5 minutos de metro Colegio Militar o San Joaquín).