**Alimentos Tres G, SAPI de CV**, es una empresa 100% Mexicana, **establecida en Noviembre de 1996, en la ciudad de San Nicolás de los Garza, Nuevo León**.Durante mas de 20 años, la pasión por la riqueza culinaria de México, ha Impulsado a Nuestro fundador a elaborar, mediante recetas únicas y diferenciadas, prestigiadas salsas picantes, aderezos y sazonadores con los mas altos estándares de calidad y de talla internacional.- **Misión del puesto**Administrar la cartera de clientes a su cargo del canal tradicional, Supervisar la Fuerza de Ventas, Rutas de Reparto y Promotoras / Prospectación de clientes nuevos para incrementar las ventas y lograr los objetivos, analizando la rentabilidad de rutas de reparto y la optimización de las rutas y los territorios de venta.- **Responsabilidades**1.Elaborar presupuesto de ventas de su canal, analizando tendencias de crecimiento, proponer nuevos proyectos, alineados a la estrategia comercial de la empresa para determinar el objetivo mensual, por cliente, canal y líneas de productos.2.Elaborar y presentar a la Dirección Comercial y MKT, las listas de precios y condiciones comerciales de su canal, cliente y línea de productos de acuerdo a la estrategia comercial de la empresa, para su aprobación y posterior presentación a clientes.3.Dar seguimiento de ordenes de compra y entrega de pedidos en el punto de venta al 100 %, a diario.4.Análisis y seguimiento a ventas semanales y mensuales por cliente.5.Supervisar las rutas de reparto y promotoría.6.Prospectación de Clientes nuevos, dar seguimiento por ruta.7.Desarrollar estrategias para el desplazamiento de productos en el punto de venta.8.Responsable de desarrollo de un proceso de gestión de ventas, determinar los productos, cantidad de productos, que salen a ruta y a su regreso, revisar el resultado diario.9.Ejecutar la innovación y desarrollo de nuevas líneas y productos de la empresa.10.Responsable de incrementar el número de SKU por cliente, frentes de exhibiciones.11.Cumplir con los indicadores y presentar reporte mensual de resultados de su canal.12.Supervisar y documentar la efectividad de la cartera de sus clientes, de los clientes de las rutas de reparto y de las promotoras.13.Desarrollar a sus colaboradores, para que realicen con eficiencia sus actividades y que permanezcan en la Empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $19,500.00 - $27,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Servicio de comedor- Teléfono de la empresa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de permanencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial