Descripción**Conocimientos requeridos**:- Conocimiento del proceso comercial- Conocimientos en la evaluación del personal a través de KPI´s- Experiência en el puesto, gestionando call center mínimo 2 años- Conocimientos de herramientas como CRM- Tecnologías de herramientas de Call Center- Elaboración de Reportes de KPI´s**Competencias**:- Liderazgo- Orientación a Resultados- Negociación- Comunicación efectiva- Apego a normas y procedimientos**Ofrecemos**:- Sueldo competitivo (100% Nómina)- Contratación directa por parte de la empresa- Bono con base a desempeño- Prestaciones de Ley- Estabilidad LaboralInteresados **Postularse por este medio.****Requisitos**:Para empresa trasnacional de alto prestigioObjetivo: Responsable de la rentabilidad del área de Ventas para el Contact Center - Call Center**Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura en área económico - administrativas (Educación, LAE, Económica, ingeniería industrial o afín, Titulado indispensable).Zona de trabajo: Ciudad de México, CDMXHorario: Lunes a Viernes 09:30 a. m. a 06:30 p. m.Modalidad de Trabajo: Presencial**Experiência**:Preferentemente 5 años de experiência como Gerente de Contact center, con experiência en Gestión de procesos comerciales - ventasObjetivo del puesto: Da apoyo, asistencia, capacitación, seguimiento y feedback de los Kpis del asesor, organiza y lleva a cabo planes de mejora para los mismos, lleva a cabo las indicaciones comunicadas desde la Dirección.**Actividades a desempeñar**:- Evaluar y redefinir KPI de ventas- Detectar áreas de mejora en el departamento.- Coordinar al equipo de formación interna.- Elaborar un plan de formación personal de mandos intermedios.- Gestionar dudas con su equipo de trabajo.- Realizar reuniones individuales con su equipo para detectar mejoras y marcar objetivos.5 years