Descripción
**Conocimientos requeridos**:
- Conocimiento del proceso comercial
- Conocimientos en la evaluación del personal a través de KPI´s
- Experiência en el puesto, gestionando call center mínimo 2 años
- Conocimientos de herramientas como CRM
- Tecnologías de herramientas de Call Center
- Elaboración de Reportes de KPI´s
**Competencias**:
- Liderazgo
- Orientación a Resultados
- Negociación
- Comunicación efectiva
- Apego a normas y procedimientos
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo (100% Nómina)
- Contratación directa por parte de la empresa
- Bono con base a desempeño
- Prestaciones de Ley
- Estabilidad Laboral
Interesados **Postularse por este medio.**
**Requisitos**:
Para empresa trasnacional de alto prestigio
Objetivo: Responsable de la rentabilidad del área de Ventas para el Contact Center - Call Center
**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura en área económico - administrativas (Educación, LAE, Económica, ingeniería industrial o afín, Titulado indispensable).
Zona de trabajo: Ciudad de México, CDMX
Horario: Lunes a Viernes 09:30 a. m. a 06:30 p. m.
Modalidad de Trabajo: Presencial
**Experiência**:
Preferentemente 5 años de experiência como Gerente de Contact center, con experiência en Gestión de procesos comerciales - ventas
Objetivo del puesto: Da apoyo, asistencia, capacitación, seguimiento y feedback de los Kpis del asesor, organiza y lleva a cabo planes de mejora para los mismos, lleva a cabo las indicaciones comunicadas desde la Dirección.
**Actividades a desempeñar**:
- Evaluar y redefinir KPI de ventas
- Detectar áreas de mejora en el departamento.
- Coordinar al equipo de formación interna.
- Elaborar un plan de formación personal de mandos intermedios.
- Gestionar dudas con su equipo de trabajo.
- Realizar reuniones individuales con su equipo para detectar mejoras y marcar objetivos.
5 years