Únete a una de las mejores empresas para trabajar en Cuernavaca, Morelos.
**Requisitos**: Licenciatura en Administración de empresas, trunca o a fines.
**Experiência**:2 años en actividades de atención a clientes y ventas preferencia en OMV
**Sexo**:Indistinto
**Responsabilidades**:
- Monitorear el departamento: Velar en el proceso de ventas que se esté llevando acabo de la forma correcta.
- Coordinar personal de ventas para incrementar la cartera de clientes de nuestra empresa.
- Asegurar la oportuna y eficiente atención a los clientes para mantenerlos activos, fomentar su lealtad y permanencia en nuestra plataforma.
- Compensar, motivar y guiar al personal a su cargo, detectando las oportunidades para mejorar su desempeño.
**Funciones**:
- Atender a clientes de manera directa.
- Verificar que todos los correos de las diferentes plataformas estén contestados.
- Programar horarios de personal.
- Supervisar a los ejecutivos para que se cumplan las metas establecidas.
- Reporte pagos de bonos a ejecutivos.
- Reporte de clientes activos.
- Solucionar problemas inmediatos que se presenten en la gestión diaria del departamento.
- Gestionar la estrategia de ventas de la Dirección Comercial
- Gestión del personal apegándose a las políticas de la empresa y a la LFT.
- Implementación de campañas de MKT.
**Habilidades**:
- Dirigir: Ejercer su liderazgo con la suficiente confianza y convicción para lograr la colaboración de los miembros de su equipo de trabajo.
- Mejorar métodos: Aprovechar de la mejor forma posible los recursos humanos, materiales técnicos y todos los que la empresa facilite.
- Ser crítico de su gestión: para que de esta manera se realice de la mejor forma posible.
- Organizar, Dar prioridades a las tareas y trabajos múltiples con el fin de manejar de manera eficiente cada actividad en tiempo y forma.
- Adaptabilidad: Adaptarse a un ambiente dinámico de actividades y tareas múltiples.
- Iniciativa: Tener habilidad para organizar y desarrollar nuevas ideas.
- Cooperación y Actitud: Trabajar con y para los demás dentro de la organización.
- Capacidad para analizar el entorno y tomar decisiones.
- Comunicación efectiva de manera oral y escrita.
Sueldo: De $16,000 a $20,000 con base en experiência y habilidades.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial