.**Equipos Aire Gdl, empresa con 29 años de experiência en el mercado, enfocada en Equipos y Soluciones de aire comprimido para la industria.****Estamos buscando talento de una persona enfocada, con los conocimientos necesarios y la determinación de superarse, para el siguiente puesto**:**Gerente de Ventas****Funciones**:Como Gerente de Ventas, usted tendrá las siguientes responsabilidades:**FUNCIONES DEL PUESTO**- Asegurar un alto nível de calidad y organización a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción del cliente.- Diseñar estrategias específicas para las ventas de mayoreo y menudeo.- Asegurar la correcta aplicación y ejecución de los Procesos de Ventas y Almacén. En caso de desviaciones deberá de cerciorarse que se apliquen las acciones correctivas necesarias.- Dar seguimiento a clientes insatisfechos, buscando en todo momento rescatar su confianza y lealtad.- Establecer programas, acciones y seguimiento para incrementar la satisfacción del cliente a través de indicadores (seguimiento telefónico, reclamaciones, encuestas, buzón) e implementar medidas preventivas de mejora continua con base a lo anterior.- Detectar necesidades de formación del personal a cargo.- Planear, controlar, dirigir y organizar correctamente los recursos humanos y materiales a su cargo.- Elaborar e interpretar reportes periódicos sobre el cumplimiento de los compromisos y metas del área.- Dar seguimiento, junto con Ventas, Compras y Garantías a la gestión de piezas críticas.- Informar periódicamente a Dirección General el desarrollo del departamento.- Gestionar el proceso de venta e inventarios de Equipos y refacciones.- Generar oportunidades de negocio.- Implementación de nuevos procesos y planeación estratégica.- Análisis financiero del departamento.- Programación de visitas a clientes para propuestas y seguimiento.- Gestión de Cobranza- Gestión de la cadena de suministro de refacciones.- Supervisión y control del inventario.- Elaboración de estrategias comerciales y cierres de venta.- Supervisión y control de la logística en el proceso de compra y venta de refacciones.**CONOCIMIENTOS - EXPERIENCIA**- Licenciatura terminada.- Inglés.- Experiência mínima de 3 años en puesto similar (con puestos operativos y administrativos a su cargo).- Excel avanzado.- Ventas y prospección de clientes.- Seguimiento a postventa.**Requisitos**:- Residir en la ZMG- Licencia de conducir vigente.- Alto sentido de urgencia, responsabilidad y disponibilidad.- Excelente actitud con el cliente interno y externo.- Mejora continua.- Capacidad de generar nuevos acuerdos.- Excelente capacidad de liderazgo y trabajo en equipo**Ofrecemos**:- Sueldo base más bonos y comisiones por resultados.- Prestaciones superiores a las de la ley.- Seguro de vida.- Herramientas de trabajo- Sueldo $ 18,000 + Comisiones**Contacto**:Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: A partir de $18,000