**Equipos Aire Gdl, empresa con 29 años de experiência en el mercado, enfocada en Equipos y Soluciones de aire comprimido para la industria.**
**Estamos buscando talento de una persona enfocada, con los conocimientos necesarios y la determinación de superarse, para el siguiente puesto**:
**Gerente de Ventas**
**Funciones**:
Como Gerente de Ventas, usted tendrá las siguientes responsabilidades:
**FUNCIONES DEL PUESTO**
- Asegurar un alto nível de calidad y organización a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción del cliente.
- Diseñar estrategias específicas para las ventas de mayoreo y menudeo.
- Asegurar la correcta aplicación y ejecución de los Procesos de Ventas y Almacén. En caso de desviaciones deberá de cerciorarse que se apliquen las acciones correctivas necesarias.
- Dar seguimiento a clientes insatisfechos, buscando en todo momento rescatar su confianza y lealtad.
- Establecer programas, acciones y seguimiento para incrementar la satisfacción del cliente a través de indicadores (seguimiento telefónico, reclamaciones, encuestas, buzón) e implementar medidas preventivas de mejora continua con base a lo anterior.
- Detectar necesidades de formación del personal a cargo.
- Planear, controlar, dirigir y organizar correctamente los recursos humanos y materiales a su cargo.
- Elaborar e interpretar reportes periódicos sobre el cumplimiento de los compromisos y metas del área.
- Dar seguimiento, junto con Ventas, Compras y Garantías a la gestión de piezas críticas.
- Informar periódicamente a Dirección General el desarrollo del departamento.
- Gestionar el proceso de venta e inventarios de Equipos y refacciones.
- Generar oportunidades de negocio.
- Implementación de nuevos procesos y planeación estratégica.
- Análisis financiero del departamento.
- Programación de visitas a clientes para propuestas y seguimiento.
- Gestión de Cobranza
- Gestión de la cadena de suministro de refacciones.
- Supervisión y control del inventario.
- Elaboración de estrategias comerciales y cierres de venta.
- Supervisión y control de la logística en el proceso de compra y venta de refacciones.
**CONOCIMIENTOS - EXPERIENCIA**
- Licenciatura terminada.
- Inglés.
- Experiência mínima de 3 años en puesto similar (con puestos operativos y administrativos a su cargo).
- Excel avanzado.
- Ventas y prospección de clientes.
- Seguimiento a postventa.
**Requisitos**:
- Residir en la ZMG
- Licencia de conducir vigente.
- Alto sentido de urgencia, responsabilidad y disponibilidad.
- Excelente actitud con el cliente interno y externo.
- Mejora continua.
- Capacidad de generar nuevos acuerdos.
- Excelente capacidad de liderazgo y trabajo en equipo
**Ofrecemos**:
- Sueldo base más bonos y comisiones por resultados.
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Seguro de vida.
- Herramientas de trabajo
- Sueldo $ 18,000 + Comisiones
**Contacto**:
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: A partir de $18,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial