**Se solicita**: Gerente de Puntos de Venta
**Ubicación de vacante**: Guadalajara, Jal.
**Horario**: Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 pm
**ofrecemos**:
- $18,000.00 mensuales.
- Bono por cumplimiento de objetivos.
**Actividades a realizar**:
- Garantizar en todo momento la correcta operación de los puntos de venta acorde a los lineamientos establecidos por la empresa dentro de los manuales de: Franquicias, Mercadeo y Gerenciamiento del punto de venta.
- Asegurar el correcto suministro dentro de los puntos de venta de acuerdo a la Guía de suministro de los puntos de venta.
- Análisis de los indicadores de desempeño de puntos de venta y generación de propuestas semanales a la directiva de planes de acción enfocados al logro de resultados y mejora continua específicos para cada punto de venta en temas de: Suministro idóneo de inventario, Desplazamiento de inventarios, Exhibición estratégica de inventarios, Servicio al cliente, Penetración de mercado, Campañas promocionales y Benchmark.
- Asegurar el suministro puntual de inventarios a puntos de venta.
- Asegurar el suministro puntual de avíos a puntos de venta, tales como: bolsas de venta, aromatizantes y sobres de tickets.
- Asegurar el correcto control y auditoría a los registros de inventarios dentro de los puntos de venta.
- Asegurar el cumplimiento de manuales operativos, mercadeo, gestión de inventarios, mantenimiento y correcto funcionamiento de todos los equipos dentro del piso de venta con base al sistema de monitoreo audiovisual grabado de corporativo. Asimismo, ejercer retroalimentación inmediata a gerentes sobre áreas de oportunidad del equipo de trabajo. (Esto se deberá documentar en el reporte integral de puntos de venta a franquicias).
- Garantizar y documentar el programa de certificación Friedman a los gerentes y operadores de los puntos de venta. (Documentar con cuadernillo de ejercicios para cada colaborador).
- Garantizar programa de estudios y su cumplimiento para gerentes y operadores de puntos de venta. (Presentar informe mensual de avance a Dirección General).
- Garantizar en todo momento la correcta atención al cliente en todos los puntos de venta acorde al "Road Map" y los lineamientos establecidos por la empresa dentro de los manuales de: Técnicas de venta.
- Asegurar el envío de los gerentes de cada punto de venta del reporte integral de puntos de venta a franquicias. (Presentación del punto de venta y su personal, Inventarios y su desplazamiento, mantenimiento, orden y limpieza, atención al cliente, evaluaciones generales e indicadores de retail).
- Asegurar la presentación del personal y los protocolos de servicio Friedman en atención al cliente.
- Ejercer retroalimentación inmediata y entrenamiento a gerentes sobre áreas de oportunidad del equipo de trabajo. (Esto se deberá documentar en el reporte integral de puntos de venta a franquicias).
- Recibir el "Check List" diario de los puntos de venta y ante cualquier necesidad o anomalía que reporte cualquier punto de venta deberá dar soporte a solución inmediata al punto de venta.
- Gestión de ventas especiales.
- Auditorías de inventario.
- Presentación y explicación presencial a Gerente de sucursal de las presentaciones referidas a capacitación del puesto.
- Garantizar la realización de los cambios de materiales gráficos o de vídeo según campañas o temporadas vigentes. (Apoyarse en calendario corporativo).
- Ejecutar acciones correctivas ante fallos al reglamento, manuales o políticas de los puntos de venta, ya sean aplicadas para la franquicia u operarios.
- Asegurar los pagos o bonificaciones entre corporativos y franquicias.
**Requisitos**:
- Preparatoria concluida.
- 3 años en puesto similar.
- Planeación estratégica comercial.
- Experiência en retail (Venta al Detalle)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $18,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial