Descripción de la posición
El objetivo principal de un Gerente de Ventas es maximizar la rentabilidad de la empresa por medio del incremento de las ventas.
Sus responsabilidades generales son:
1) Participar en la elaboración del esquema de ventas (junto a la Dirección), basándose en el plan anual/semestral de mercadeo.
2) Participar en la elaboración de los programas de descuentos sobre los productos/servicios ofrecidos
3) Capacitar y motivar constantemente a su fuerza de ventas.
4) Difundir los resultados de venta semanal o mensual a sus supervisores.
5) Realizar reuniones semanales con la fuerza de ventas.
6) Coordinar y realizar las visitas a los Clientes Premium o Corporativos, así como establecer relaciones o sinergias con Universidades y Bancos para maximizar el acceso de los productos a los targets de la empresa.
7) Apoyar a su fuerza de ventas en visitas previamente planificadas.
8) Impartir charlas informativas.
9) Realizar las verificaciones de la entrega de los productos vendidos en el tiempo indicado acorde a lo prometido al Cliente.
10) Brindar constante retroalimentación al departamento de mercadeo.
11) Controlar las comisiones a la fuerza de ventas.
12) Verificar la factibilidad de venta de los nuevos productos y documentar dicha información
13) Elaborar los reportes semanales y mensuales de resultados Imprescindibles para aplicar a la vacante:
- Experiência comprobable en ventas y en dirección de equipos de ventas
- Persona orientada a trabajar por objetivos y metas
- Capacidad organizativa y de seguimiento
- Nível de inglés Intermedio Alto (mínimo)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Pago complementario:
- Bono de permanencia
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Ventas: 1 año (Obligatorio)
- Gestión de ventas: 4 años (Obligatorio)
- Jefe de equipo: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)