Busca el alcance de los objetivos de ventas, mediante acciones diarias del equipo de ventas.
**Específicamente**:
Administración de oficina
Responsable de administrar, coordinar, liderar y supervisar el trabajo comercial
Administrar al equipo de ventas.
Define junto con Dir. Comercial, metas y objetivos de ventas. Planifica y dirige los planes de ventas de los productos o servicios de las empresas para alcanzar los objetivos marcados.
Ejecuta acciones según plan comercial y adecua objetivos y estrategia donde se requiera.
Desarrollo y medición de las estrategias de ventas. Establece metas de desempeño, analiza y reportear KPIs de ventas. Entiende rendimiento del equipo de ventas y toma medidas para mejorar su eficiencia. Establece metas de desempeño, conseguir y reportear KPIs.
Provee al equipo de los materiales y documentos necesarios al área de ventas para su operación.
Apoya y supervisa sistemas y reportes sobre status de precios y disponibilidad de proyectos.
Registra y actualiza status de clientes y expediente, en trámites y documentos para procesos de compraventa.
Gestiona vinculación con áreas contables, operativas y legales de parte del equipo y clientes. Supervisa y coordina las operaciones en procesos de ventas, con otros departamentos. (Reservas, contratos, devoluciones, atención y seguimiento de solicitudes de cancelaciones evolución de apartados de ubicaciones canceladas).
Dirige y apoya a asesor interno, respecto a procesos de reserva, compra, expediente, firmas, etc. relacionado con administrativo/legal; recepción de documentación, evaluación y tramites con áreas hasta su compleción con apoyo de auxiliar administrativo.
Monitorea y analiza diariamente las métricas de ventas incluyendo supervisión uso y veracidad de sistemas.
Identifica nuevos clientes potenciales y mantiene excelentes relaciones con los actuales clientes.
Organiza y supervisa actividades promocionales definidas según estrategia comercial.
Investiga y conoce el mercado constantemente. Estar al día con las nuevas tendencias y productos del mercado. Búsqueda permanente de nuevas ideas.
Estudia a la competencia para saber sus estrategias y qué nuevos servicios valor añadido o frecen.
Asegura implementación de políticas y estrategias definidas.
Mantiene una relación estrecha con el departamento de marketing para crear campañas de ventas más efectivas.
Apoya a dirección comercial con actualización de listas de precios, con otras áreas involucradas y así mismo a asesores internos, y externos específicos según aplique.
Dirige y prospecta canales externos de posible generación de negocios, entre ellos integración atención y resultado de BROKERS. Detección de nuestros asesores externos posibles, vinculación de los proyectos a sus bases. Alta de Brokers y firmas de cartas compromiso.
Responsable de bases de datos actualizadas de Brokers, asociaciones, cámaras, etc.
Motiva al equipo de trabajo. Empodera a su equipo para delegar tareas y brinda a los miembros del mismo oportunidades para crecer y probar nuevas ideas.
Transmite los principios de la marca.
Apoya y reporta a Dir. Comercial
- Carrera terminada.
- Disponibilidad de Horario.
- Experiência mínimo 5 años a nível gerencia.
- Amplia Experiência en el ramo inmobiliario.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
Lugar de trabajo: Empleo presencial