.Busca el alcance de los objetivos de ventas, mediante acciones diarias del equipo de ventas.**Específicamente**:Administración de oficinaResponsable de administrar, coordinar, liderar y supervisar el trabajo comercialAdministrar al equipo de ventas.Define junto con Dir. Comercial, metas y objetivos de ventas. Planifica y dirige los planes de ventas de los productos o servicios de las empresas para alcanzar los objetivos marcados.Ejecuta acciones según plan comercial y adecua objetivos y estrategia donde se requiera.Desarrollo y medición de las estrategias de ventas. Establece metas de desempeño, analiza y reportear KPIs de ventas. Entiende rendimiento del equipo de ventas y toma medidas para mejorar su eficiencia. Establece metas de desempeño, conseguir y reportear KPIs.Provee al equipo de los materiales y documentos necesarios al área de ventas para su operación.Apoya y supervisa sistemas y reportes sobre status de precios y disponibilidad de proyectos.Registra y actualiza status de clientes y expediente, en trámites y documentos para procesos de compraventa.Gestiona vinculación con áreas contables, operativas y legales de parte del equipo y clientes. Supervisa y coordina las operaciones en procesos de ventas, con otros departamentos. (Reservas, contratos, devoluciones, atención y seguimiento de solicitudes de cancelaciones evolución de apartados de ubicaciones canceladas).Dirige y apoya a asesor interno, respecto a procesos de reserva, compra, expediente, firmas, etc. relacionado con administrativo/legal; recepción de documentación, evaluación y tramites con áreas hasta su compleción con apoyo de auxiliar administrativo.Monitorea y analiza diariamente las métricas de ventas incluyendo supervisión uso y veracidad de sistemas.Identifica nuevos clientes potenciales y mantiene excelentes relaciones con los actuales clientes.Organiza y supervisa actividades promocionales definidas según estrategia comercial.Investiga y conoce el mercado constantemente. Estar al día con las nuevas tendencias y productos del mercado. Búsqueda permanente de nuevas ideas.Estudia a la competencia para saber sus estrategias y qué nuevos servicios valor añadido o frecen.Asegura implementación de políticas y estrategias definidas.Mantiene una relación estrecha con el departamento de marketing para crear campañas de ventas más efectivas.Apoya a dirección comercial con actualización de listas de precios, con otras áreas involucradas y así mismo a asesores internos, y externos específicos según aplique.Dirige y prospecta canales externos de posible generación de negocios, entre ellos integración atención y resultado de BROKERS. Detección de nuestros asesores externos posibles, vinculación de los proyectos a sus bases. Alta de Brokers y firmas de cartas compromiso.Responsable de bases de datos actualizadas de Brokers, asociaciones, cámaras, etc.Motiva al equipo de trabajo