Sueldo: $15,000 MXN - $25,000 MXN Mensual
Categoría: Ventas
Subcategoría: Administración de ventas
Localidad: México-Ciudad de México-Álvaro Obregón
Sector: Servicios
Giro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)
Tipo de contratación: Tiempo completo - Permanente
Número de oferta: ********
Empresa socia de Amedirh solicita "GERENTE DE VENTAS"Objetivos: Ser un estratega y líder, el cual se encarga de dirigir, planificar, diseñar, controlar y ejecutar los planes de ventas, con la finalidad de cumplir con los objetivos a corto, mediano y largo plazo marcados por el corporativo de su marca y del Grupo.REQUISITOS·Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Publicidad, Ventas o afín.·De 3 a 5 años de experiencia en puestos de ventas similares.·Conocimiento en manejo de PC, paquetería Office, uso de tecnología (smartphone, Tablet), Excel, equipo de oficina y administración de Outlook.·Conocimientos amplios en documentación de tramites vehiculares.COMPETENCIAS·Liderazgo, organización, tolerancia, planeación, responsabilidad, trabajo en equipo, facilidad de palabra, habilidad de persuasión, comunicación asertiva, empático, analítico, atención al cliente, negociación, resiliencia, manejo del estrés, administración de tiempo, coaching y feedbck.ACTIVIDADES·Gestionar Cumplir y/o exceder los objetivos de Venta.·Preparar planes y presupuesto de ventas reduciendo el riesgo y aumentando la rentabilidad del negocio.·Desarrollar la proyección financiera de cada uno de los productos, así como la revisión y aprobación del ordenamiento.·Desarrollar y dar seguimiento a planes de acción para seguimiento de los indicadores clave de desempeño.·Establecer metas a corto y largo plazo para garantizar ser el número uno del mercado, por lo mismo definir objetivos con los asesores de ventas influenciando de forma positiva para homologar la estrategia y dirigir en la misma dirección.·Tomar las decisiones finales para incorporar a nuevos vendedores en la empresa. El gerente de ventas debe conocer la capacitación que se imparte a los asesores, la forma de hablar, el tacto, e impulsar las estrategias de experiencia al consumidor.·Encargado de planear y conocer los programas vigentes y aprobados en cuanto a compensación y motivación del personal, como parte principal del desarrollo de la gente.·Manejo de indicadores de ventas.·Seguimiento de funciones administrativas, con base en las políticas y procedimientos de la empresa.·Atención a clientes especiales, vía telefónica, directa y vía e-mail.·Negociación.·Manejo y supervisión del personal a su cargo.·Control y manejo de unidades.·Integración, desarrollo, motivación de su fuerza de ventas.·Realización de reportes.·Manejo de bitácora de ventas y control de documentos.·Solución de conflictos (coordinado con RH).·Garantizar la atención de los colaboradores de la agencia de acuerdo a los valores EPICA del Grupo hacia los clientes internos y externos.·Ejercer un liderazgo situacional que genere un clima laboral sano y productivo.·Trabajo en equipo junto con el área Marketing para planificar las estrategias.·Prospección masiva.·Contacto con proveedores siempre cuidando los intereses de la empresa.·Seguimiento del cierre de operaciones.·Supervisar intercambio de unidades nuevas.·Participar junto con su equipo de trabajo en los planes de capacitación y actividades del Grupo/ Marca.Salario: $15,000 + Variable de $15,000 - $25,000 + Otros beneficios
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