Descripción de la posiciónEl objetivo principal de un Gerente de Ventas es maximizar la rentabilidad de la empresa por medio del incremento de las ventas. Sus responsabilidades generales son:1) Participar en la elaboración del esquema de ventas (junto a la Dirección), basándose en el plan anual/semestral de mercadeo.2) Participar en la elaboración de los programas de descuentos sobre los productos/servicios ofrecidos3) Capacitar y motivar constantemente a su fuerza de ventas.4) Difundir los resultados de venta semanal o mensual a sus supervisores.5) Realizar reuniones semanales con la fuerza de ventas.6) Coordinar y realizar las visitas a los Clientes Premium o Corporativos, así como establecer relaciones o sinergias con Universidades y Bancos para maximizar el acceso de los productos a los targets de la empresa.7) Apoyar a su fuerza de ventas en visitas previamente planificadas.8) Impartir charlas informativas.9) Realizar las verificaciones de la entrega de los productos vendidos en el tiempo indicado acorde a lo prometido al Cliente.10) Brindar constante retroalimentación al departamento de mercadeo.11) Controlar las comisiones a la fuerza de ventas.12) Verificar la factibilidad de venta de los nuevos productos y documentar dicha información13) Elaborar los reportes semanales y mensuales de resultados Imprescindibles para aplicar a la vacante:- Experiência comprobable en ventas y en dirección de equipos de ventas- Persona orientada a trabajar por objetivos y metas- Capacidad organizativa y de seguimiento- Nível de inglés Intermedio Alto (mínimo)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoPago complementario:- Bono de permanencia- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- Ventas: 1 año (Obligatorio)- Gestión de ventas: 4 años (Obligatorio)- Jefe de equipo: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)