.EMPRESA MEXICANA BUSCA TU TALENTO COMO **GERENTE DE VENTAS**ESPECIALIZADO EN **PLANES EDUCATIVOS**OFRECEMOS:**SUELDO DE 20,000 A 22,000****LUNES A VIERNES DE 9 A 7****Y SABADO MEDIO DIA.**PRESTACIONES DE LEYDESCUENTOS EN ESTABLECIMIENTOS COMO, TEATROS, SIX FLAGS, ACUARIO INBURSA, CONVENIOS CON GIMNACIOS, CON UNIVERSIADES, DESCUENTOS EN VUELOS ETC.CAFETERIA Y TERRAZA**FUNCIONES**- Definir, coordinar e implementar las políticas de comercialización requeridas para obtener una mejor participación en el mercado.- Participar, en coordinación con la Gerencia de Mercadotécnica, en la definición de los canales de venta _offline_ necesarios para la promoción de servicios.- Reunirse con la Gerencia de Mercadotecnia para acordar las actividades a desarrollar de manera colaborativa en los canales de publicidad y promoción _online_.- Establecer un adecuado sistema de venta de servicios a cargo del Área de Telemarketing y de terceros.- Supervisar el desarrollo de los objetivos de promoción y venta de los servicios que se ofrecen en el mercado.- Verificar el cumplimiento de objetivos del Área de Telemarketing, identificando los principales problemas para cerrar una venta, así como la mejora de la oferta de nuestros servicios a través de los canales de publicidad y promoción _offline_.- Participar en la elaboración del Plan de Inversión para asegurar el cumplimiento del Plan Estratégico de Comercialización, siendo partícipe y corresponsable de su ejecución.- Controlar que los objetivos, planes y programas se cumplan en los plazos y condiciones establecidas.- Investigar y prever, en coordinación con la Gerencia de Mercadotecnia, el desarrollo de mercado y la competencia, anticipando acciones que garanticen el liderazgo de la empresa.- Evaluar y establecer ventajas competitivas que ofrezcan la posibilidad de escalar los servicios por volumen con Clientes, otras empresas, proyectos especiales, etc.- Dar seguimiento a las tendencias de la industria y el desarrollo de mecanismos de ventas.- Representar a la empresa en aspectos comerciales ante otros organismos, negociando convenios y administrando contratos de prestación de servicios. Dirigir y orientar acciones generales y particulares que incrementen la fidelidad de los Clientes y su nível de satisfacción del servicio, orientándose a partir de su perfil psicográfico y decisiones de compra.- Revisar y evaluar mecanismos de mejora en la calidad de atención que reciben los Clientes, a fin de resolver sus necesidades durante y posterior a la contratación de un servicio.- Interactuar con Clientes a fin de apoyar la gestión comercial.Contamos con una certificación por Great Place to Work México que indica que somo una de las mejores empresas para trabajar en MéxicoMAS DETALLES CON FRIDA JIMENEZ 5560909201Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $22,000