.**Syvaprec**:Empresa líder en avalúos y administración de activos. Con más de 30 años en el sector; somos una empresa de confianza que ofrece una amplia gama de servicios en avalúos comerciales, financieros e inmobiliarios. Nos caracterizamos por nuestras soluciones personalizadas para la administración y control del activo fijo, respaldadas por una sofisticada solución de Software.Nos enorgullece ser un espacio de aprendizaje y desarrollo profesional continuo, donde proporcionamos las herramientas y capacitación necesarias para el crecimiento de nuestros empleados.**Tenemos un desafío para quienes**:- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.**Responsabilidades**:- Asegurarse de la preparación y emisión de informes de la área de la que esresponsable.- Asegurar el cumplimiento de planes de trabajo de proyectos de acuerdo a las estimaciones entregadas para la entrega de proyecto en tiempo.- Comprender y analizar a los KPI de ventas.- Recabar datos e información relevante de la área, así como identificar, en un proceso de evaluación y de mejora continua, los posibles errores y malas prácticas, para actualizar y renovar acciones de mejora.- Garantizar procesos de mejora continua. Ejecutar la implementación de sistemas para la gestión y consolidación de información y reportes ejecutivos.- Realizar un seguimiento del rendimiento de las ventas e informe para área directiva.- Ayudar al equipo de ventas a crear estrategias, capacitaciones y formas de crecimiento para el área.- Estudiar muy bien los servicios y las ventajas de los mismos, ver áreas de oportunidad.- Indagar sobre los requerimientos del cliente y las necesidades y emitir recomendaciones.- Orientación individualizada, feedback constructivo y mentoría para ayudar a los miembros del equipo a mejorar su rendimiento.- Reportes de ventas.- Cotizaciones.- Manejo de clientes AA, AAA Y A,B.- Realizar visitas a clientes (cuando sea requerido)- Actualización de bases de datos de clientes.**Requisitos**:- Licenciatura en administración, negocios o ingenierías o afín (No necesarias)- Manejo de Excel intermedio - avanzado (preferentemente)- **Más de 5 años de experiência en ventas**, preferiblemente en la industria, pero no es necesario.- Fuerte comprensión de los principios y técnicas de ventas.- Fuerte comprensión de los principios básicos de contabilidad.- Excelente comunicación y habilidades interpersonales.- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.- Capacidad para cumplir y superar los objetivos de ventas