.Licentiatura en turismo- Experiência 1 año minimo en el puesto ramo HOTELERIA- Atencion a cliente- facilidad de palabra- organizado (a)- proactivo ( a )- puntualtrabajo bajo presionResponsabilidades:Se asegura de la correcta promoción del hotel, cumpliendo los objetivos de ocupación e ingresos establecidos.- Conoce ampliamente su competencia, el entorno en su destino, tendencias de mercado- Elabora semanalmente el pronóstico semanal de ocupación y tarifa, con el que tomara acciones inmediatas ante variaciones en la demanda.- Administra y supervisa las campañas de publicidad del hotel,- Elabora anualmente el plan de ventas y mercadotecnia que sirve como base y fundamento para el presupuesto.- Se involucra siempre con los clientes potenciales y programas conjuntos que redunden en beneficio para el hotel.- Promueve y vende el hotel con los mayoristas nacionales con el apoyo de oficinas Corporativas deVentas en México. para asegurarse de la productividad de este segmento.- Promueve y vende el hotel con las casas de incentivos, negocios grupales nacionales, líneas aéreas regionales. En el caso de cuentas Corporativas se asegura de mantener localmente una estrecha relación.- Promueve y vende el hotel con las cuentas comerciales locales y refuerza la relación con cuentas regionales y corporativas.- Promueve y vende el hotel con las agencias minoristas de sus principales mercados- En el manejo de publicidad, junto con el Gerente, es responsable de la correcta aplicación de mínimo- Deberá reflejar ampliamente en el Marketing Plan sus mercados primarios y secundarios para que, de esta manera la implementación de la campaña de marca.- Implementa y da seguimiento al cross selling de grupos a fin de generar negocio- Implementa y monitorea los incentivos de upsell de recepción y el de él mismo.- la correcta promoción del salónes de banquetes.- Utiliza vestimenta formal y cuida en todo momento el proyectar una imagen ejecutivaControla operativa y administrativamente su área.- Analiza diariamente los reportes de recepción, reservaciones y ventas, tomando en base a dicha información las decisiones que mejor convengan a la propiedad.- Mantiene relación con los Departamentos de: Central de Reservaciones y Recepción para facilitar los servicios que contraten los clientes.- Informa al hotel de cualquier promoción especial tanto a nível local como de las oficinas corporativas.- Lleva a cabo un control sobre la producción de paquetes tanto individuales como institucionales.- Revisa diariamente la ocupación en libros y la tendencia de la misma.- Supervisa que todas las cotizaciones salgan a tiempo y lleven toda la información necesaria.- Elabora los reportes mensuales de ventas para los reportes de Gerencia General.- Coordina y controla la adquisición de material promocional.- Entrega al corporativo reporte mensual de ventas dentro de los 3 primeros días de cada mes y los revisa junto con el Gerente General