**Misión del Puesto**:Dar cumplimiento a los presupuestos anuales de ventas del hotel a su cargo en base al plan de negocios establecido para la propiedad mediante una correcta administración de los recursos con una cultura de eficiencia orientada a la atención y servicio al cliente.**Áreas de Especialización**:- Ventas- Administración- Relaciones Públicas- Mercadotecnia**Conocimientos técnicos**:- Canales electrónicos, consorcios nacionales e internacionales- Administración de ventas de hoteles 5 estrellas- Manejo de herramientas para medir canales de reservaciones**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración o Turismo**Paquetes Informáticos**:- Office- Oracle**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Experiência mínima de 3 a 5 años como subgerente o gerente de ventas de hoteles Upscale (hoteles 5 estrellas)**Principales funciones del puesto**:- Asignar las carteras de clientes y cuotas de ventas a su equipo de ejecutivos, dependiendo de la zona geográfica, giro de las empresas o montos de ingreso.- Fomentar las relaciones públicas del Hotel mediante la visita a empresas nacionales y extranjeras, agencias de viajes, mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.- Integrar propuesta del plan de ventas y mercado- Dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia- Elaborar evaluación regional de mercado- Coordinar la logística de eventos contratados por los huéspedes de la región.- Supervisar que los ejecutivos o responsables del hotel capturen los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de Hotelera Posadas.- Evaluar el desempeño de la fuerza de ventas por región y/o plaza, validar los resultados por contratos de servicio y planes de ventas, así como capacitar y desarrollar el equipo a cargo.**Posición física del trabajo**:Traslado por escaleras y elevador en un edificio de 9 pisos**Necesidades físicas del puesto**:- Visita y prospección de clientes en sitio- Comunicación y trato dirección huéspedes, colaboradores y propietarios- Supervisión del equipo de trabajo y otras áreas del hotel