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Dar cumplimiento a los presupuestos de ventas de la marca a su cargo; mediante la implementación de la estrategia y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana de cada Hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; aplicación correcta de los precios establecidos y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios de los servicios del Hotel.
VentasRelaciones PúblicasMercadotecniaConocimientos técnicosCanales electrónicos, consorcios nacionales e internacionalesAdministración de ventas de hoteles midscale Manejo de herramientas para medir canales de reservacionesEscolaridadLicenciatura en Administración o TurismoPaquetes InformáticosExperienciaExperiencia mínima de 3 años en area de ventas en hoteles Midscale.
Principales funciones del puestoFomentar las relaciones públicas del Hotel Integrar propuesta del plan de ventas y mercadoCoordinar la logística de servicios contratados por lo huéspedes.Supervisar que los ejecutivos o responsables del hotel capturen los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de Hotelera Posadas.Evaluar el desempeño de la fuerza de ventas por región y/o plaza, validar los resultados por contratos de servicio y planes de ventas, así como capacitar y desarrollar el equipo a cargo.Posición física del trabajoTraslado por escaleras y elevador en un edificio de 7 pisos
Necesidades físicas del puestoVisita y prospección de clientes en sitioComunicación y trato dirección huéspedes, colaboradores y propietariosSupervisión del equipo de trabajo y otras áreas del hotelposadas.com / Todos los Derechos Reservados Posadas 2024
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