.Hombre o Mujer con la preparación, capacidad y experiência para desarrollarse como **GERENTE DE VENTAS INTERNACIONALES (mezcal),** en reconocido corporativo con varias unidades de negocio como lo son; principalmente obra pública (comunicaciones y Transportes, Agua y Medio Ambiente, caminos, puestes, etc), Vivienda, Energía y **ELABORACIÓN, FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MEZCAL DE LA MÁS ALTA CALIDAD**, con más de 15 años en el mercado con oficinas administrativas en la ciudad de Morelia. En particular se busca consolidar la unidad de negocio del mezcal en el área de exportaciones.**OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO**: Su función principal será hacer crecer la empresa del mezcal en los mercados internacionales realizando la planeación, la organización y la supervisión las operaciones de exportación. Monitoreando de cerca los envíos internacionales para garantizar un flujo operativo sin contratiempos. Asegurar el cumplimiento riguroso de las regulaciones aduaneras para evitar problemas legales. Buscar siempre nuevas oportunidades para vender a los diferentes mercados internacionales, alineado a la planeación estratégica, objetivo del negocio y plan de negocio, además de cumplir KPIS comerciales.**Funciones Generales; **- Establecer planes deacción de acuerdo con el PLAN ESTRATEGICO.- Según presupuesto comercial asegurar la venta en mercados elegidos- Crear e identificar oportunidades de negocios.- Coordinación junto con el área de operaciones la capacidad de producción y tiempos de entrega del producto.- Coordinar la elaboración de planes de acción de las distintas áreas del departamento.- Llevar a cabo o coordinar estudios de mercado.- Mantener contacto con todos los departamentos de la empresa involucrados en el proceso de exportación, en particular: área técnica, producción y administrativa.- Mantener un estricto contacto con área de compras (para que el producto terminado tenga componentes competitivos)- Monitoreo de la competencia.- Monitoreo y capacitación de la red de ventas interna y externa.- Organización de la comunicación al exterior.- Actualización constante sobre las tecnologías digitales.- Coordinación de la gestión de los pedidos de exportación.- Crear una larga red de contactos con empresas e instituciones de servicios a la exportación, como empresa de logística, agentes aduanales, cámaras de comercio, empresas organizadoras de ferias, instituciones financieras, etc. Establecer contactos con las instituciones de apoyo al comercio exterior, participar en ferias, exposiciones