Gerente De Ventas Lubricantes

Detalles de la oferta

**Sexo**: Indistinto.

**Estado Civil**: Indistinto.

**Escolaridad**: Indispensable Ingeniero Industrial, Administración o afín.

**Experiência Laboral**: Mínimo 1 año en atención al cliente, ventas, lubricantes o refacciones, administración de inventarios, manejo de almacenes, planeación de compras y estrategias de ventas, rotación de inventarios, manejo de indicadores de almacén y comerciales, administración de rutas y cartera de clientes, manejo de personal, y satisfacción al cliente.

**Competencias**:
Análisis y solución de problemas, oportunidades de negocio, orientación a resultados, toma de decisiones, manejo de conflictos, negociación, orientación al cliente, relaciones interpersonales, influencia y persuacion.

**Descripción del puesto**:
Definir las estrategias y acciones necesarias para asegurar el alcance de los objetivos del área referentes a rentabilidad, administración del almacén y satisfacción del cliente, mediante la definición de los objetivos de venta, apoyado del uso de herramientas estadísticas que sirvan para la toma de decisiones, así como planeación y administración del inventario que asegure la disponibilidad de material para la atención al cliente. Establecer indicadores para monitorear el desempeño del área y generar planes de acción para objetivos fuera de alcance.

**Actividades a realizar**:
Generar las estrategias de ventas, clientes nuevos y reconquista de clientes para el área de ventas lubricantes, fijando objetivos claros para cada canal de distribución, estableciendo indicadores para el monitoreo de resultados y generar rentabilidad para la distribuidora.

Coordinar la programación de compra basado en los reportes de ventas negadas y perdidas, así como el inventario con el que cuenta el distribuidor, y las necesidades del mercado, y con esto alcanzar una correcta gestión del inventario, manteniendo una mezcla que satisfaga las necesidades del cliente.

Coordinar el calendario de visitas con clientes, cuentas especiales y clientes conquista..

Solicitar la apertura de líneas de crédito a los clientes, así como asegurar el seguimiento a cartera de los clientes a través del equipo de vendedores y contabilidad de la distribuidora, reforzando los compromisos de pago buscando mantener siempre abierta la línea de crédito de los clientes.

Establecer indicadores para el área como pueden ser, inventario, rentabilidad, prospección, venta, resultado de promociones con la finalidad de generar planes de acción y tomar decisiones basados en estadísticos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Automóvil de la empresa
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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