IMC- Search México y uno de nuestros Grandes Clientes, Grupo Educativo Universitario
- **Gerente de Ventas, Marketing y Publicidad**:
- Licenciatura: Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, Negocios; Maestría en Administración y/o Alta Dirección
- 3 años de experiência en una posición similar
- Horario: Lunes a Sábado de 9:00 am a 2:00 y 3:00 a 6:00 pm (Cuautitlán Izcalli)
- Vehículo propio
- Dominio del idioma inglés.
**Acerca de la Empresa**
Nuestra institución nació hace más de 30 años y uno de los aspectos más importantes de su identidad ha sido la educación con calidad humana. Este ideal se inscribe en los múltiples programas de formación de profesionistas como un acto fundamental de constitución de la humanidad a partir del proceso de enseñanza y aprendizaje de saberes.
Nuestro Grupo Educativo es uno de los proyectos de arquitectura más vanguardistas del Valle de México y una de las Instituciones privadas de educación superior más sólidas de la región. Es una institución única por su filosofía de servicio. Para nosotros, nuestros estudiantes y el cumplimiento de sus metas son lo más importante y por eso trabajamos día con día en hacer de su preparación y crecimiento, nuestro objetivo fundamental.
**Estructura de la posición**
Reporta a Rectora
4 personas a cargo
**Plan de compensación**:
- Sueldo competitivo
- Bono anual de $25,000 por productividad y asistencia
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Médico dentro de la compañía
- Otros beneficios:
- Seguridad social 100%
- Fonacot
- Vacaciones superiores a la ley
- Agenda con calendario SEP
- Estacionamiento
- Área de comedor
- Laptop
- Beca para sus hijos
- Costos preferenciales para él o ella en licenciatura, maestría o doctorado
- Gratificación del día del maestro
- Adicionalmente recibirás de parte de la empresa:
- Capacitación, activación física mensual, técnicas de respiración, beneficios con otras empresas.
**Habilidades**:
- Permanecer fuerte cuando los otros se ponen pesimistas y derrotistas, y proporcionar resultados satisfactorios y aceptables en situaciones que involucran cosas nuevas e imprevistas.
- Crear una cultura de excelencia estratégica y alentar a los otros a pensar a largo plazo, desarrollando ventajas estratégicas y buscando oportunidades de avance futuro.
- Imponer la autoridad para cumplir con cronogramas y plazos acordados y superar problemas que estén en el camino de sus logros.
- Tomar decisiones de modo oportuno y apropiado, mientras se asegura de que los otros sigan principios semejantes.
- Permanecer confiado en situaciones negativas, convencer a los otros de tener ideas y crear alternativas nuevas, además de entusiasmarlos e incitarlos a proponer soluciones imaginativas para problemas difíciles.
- Generalmente, motivar a las personas a ofrecer sus mejores resultados, elogiándolas cuando las cosas van bien y evaluando los avances que pueden y deben ocurrir.
- Ser firme y persistente al expresar opiniones y ofrecer pensamientos e ideas para superar problemas una vez que la situación haya sido adecuadamente debatida.
- Aportar un sentido de urgencia a las situaciones, demostrar un enfoque activo, estar dispuesto a involucrarse a fin de aumentar el ritmo y alcanzar metas y objetivos.
**Conocimientos y Habilidades especiales**:
- Segmentación de Mercado
- Prospección: Identificación y Cualificación de Potenciales
- Contacto Ejecutivo: Influencia y Persuasión
- Presentación de soluciones
- Diagnóstico de Necesidades
- Propuesta de Valor
- Negociación y Cierre
- Seguimiento y referenciación
- Identificación de Cultura de Mercado
- Análisis de Competencia
- Indicadores de Desempeño KPI´s
**Funciones y competencias esenciales**
- Crear vínculos sólidos con el entorno y mantener relaciones colaborativas en beneficio de la institución educativa y la comunidad
- Investigación de mercados
- planeación estratégica
- Marketing y control & compliance
- Posicionar al grupo educativo en el panorama empresarial, universitario y social nacional e internacional a través del intercambio, la vinculación, la innovación y la educación continua.
- Promocionar las carreras, programas de todos los níveles en el panorama local, nacional e internacional para el logro de objetivos de matriculación.
- Liderar las acciones de comunicación institucional interna y externa mediante la elaboración de procesos, manuales, materiales audiovisuales y gráficos, y la utilización de la página WEB, redes sociales e impresos.
- Crear alianzas de actualización técnica y tecnológica en apoyo a la academia, a la investigación y a la responsabilidad social.
- Promover la multiculturalidad e Internacionalización del grupo educativo y creación de los programas de intercambio
- Segmentación de Mercado
- Identificación de Cultura de Mercado
- Análisis de Competencia
- Prospección: Identificación y Cualificación de Potenciales
- Contacto Ejecutivo: