**Misión del Puesto**:Dar cumplimiento a los presupuestos de ventas de la marca a su cargo; mediante la implementación de la estrategia y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana de cada Hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; aplicación correcta de los precios establecidos y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios de los servicios del Hotel.**Áreas de Especialización**:- Ventas- Administración- Relaciones publicas- Atención a agencias de viajes nacionales e internacionales- Contacto con clientes corporativos y empresas- Implementación de metodologías de ventas- Manejo de equipos de ventas**Conocimientos técnicos**:- Técnicas de Negociación- Manejo de Personal- Metodología de Ventas- Administración de Talento Humano**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración o Turismo- Titulado**Paquetes Informáticos**:- Office**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:2 años de Experiência en el área de Ventas como Ejecutivo o Gerente**Principales funciones del puesto**:- Asignar las carteras de clientes y cuotas de ventas a su equipo de ejecutivos, dependiendo de la zona geográfica, giro de las empresas o montos de ingreso.- Fomentar las relaciones públicas del Hotel mediante la visita a empresas nacionales y extranjeras, agencias de viajes, mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.- Coordinar la logística de eventos contratados por lo huéspedes VIP de la región.- Supervisar que los ejecutivos o responsables del hotel capturen los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de Hotelera Posadas.- Evaluar el desempeño de la fuerza de ventas por región y plaza- Validar los resultados por contratos de servicio y planes de ventas.- Capacitar y desarrollar al personal- Elaborar evaluación regional de mercado- Dar atención a los clientes de la plaza evaluado el servicio recibido durante su estancia