**EXPERIENCIA EN OPERADOR MÓVIL VIRTUAL (OMV): PREFERIBLE**
**Licenciatura**: En áreas Económico-Administrativas, con estudios desde el 4to semestre en adelante, ya sea trunca, en curso o concluida.
**Experiência Laboral**: Mínimo de 2 años comprobables en gerencia de call center de ventas y atención al cliente.
**Manejo de Personal**: Habilidad comprobada en liderazgo y gestión de equipos.
**KPIs**: Experiência en la implementación y seguimiento de Indicadores Clave de Rendimiento.
**Plataformas Digitales**: Indispensable experiência demostrable en ventas a través de plataformas como WhatsApp, Messenger y chatbots.
**Género**: Indistinto.
**Responsabilidades**:
- Encargado de diseñar estrategias de ventas para logro de objetivos comerciales.
- Seguimiento diario del desempeño del equipo de call center de ventas y cumplir con los objetivos propuestos por la dirección.
- Monitorear el departamento: Velar en el proceso de ventas que se esté llevando acabo de la forma correcta.
- Coordinar personal de ventas para incrementar la cartera de clientes de nuestra empresa.
- Asegurar la oportuna y eficiente atención a los clientes para mantenerlos activos, fomentar su lealtad y permanencia en nuestra plataforma.
- Compensar, motivar y guiar al personal a su cargo, detectando las oportunidades para mejorar su desempeño.
**Funciones**:
- Revisar sistemáticamente las interacciones de los agentes para garantizar la excelencia en el servicio.
- Gestionar la estrategia de ventas de la Dirección Comercial/General.
- Organizar y programar eficientemente los horarios del personal para optimizar la cobertura y eficiencia operativa.
- Asegurar que los ejecutivos cumplan con las metas de ventas establecidas.
- Controlar y reportar los pagos de bonificaciones al equipo de ventas.
- Mantener registros actualizados de clientes activos y su interacción con la empresa.
- Atender y solucionar proactivamente los problemas operativos que surjan en el día a día.
- Supervisar al equipo asegurando la adhesión a las políticas internas y a la Ley Federal del Trabajo (LFT).
- Implementar y monitorear campañas en plataformas de mensajería digital para maximizar el alcance y la conversión.
**Habilidades**:
- Garantizar el óptimo funcionamiento de las herramientas tecnológicas asignadas, asegurando la eficiencia operativa del equipo.
- Atender y resolver las necesidades operativas para mantener la ejecución de procesos alineados con los estándares del cliente.
- Asegurar la adhesión a los Acuerdos de Nível de Servicio (SLA) y el logro de los Indicadores Clave de Desempeño (KPIs) establecidos.
- Ejercer un liderazgo inspirador que promueva la colaboración y el compromiso entre los miembros del equipo.
- Mejorar continuamente los métodos de trabajo utilizando de manera eficiente los recursos disponibles.
- Evaluar y mejorar constantemente la propia gestión para alcanzar la excelencia.
- Administrar eficazmente múltiples tareas y responsabilidades, asegurando la productividad y el cumplimiento de plazos.
- Mostrar flexibilidad ante un entorno cambiante y capacidad para ajustarse a diversas situaciones y desafíos.
- Demostrar iniciativa en la creación y desarrollo de nuevas ideas que contribuyan al éxito de la empresa.
- Fomentar un ambiente de cooperación y apoyo mutuo dentro de la organización.
- Capacidad para evaluar situaciones complejas y tomar decisiones estratégicas.
- Habilidades sobresalientes de comunicación oral y escrita para interactuar efectivamente con el equipo y los clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Experiência:
- OPERADOR MÓVIL VIRTUAL (OMV): 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial