.**EXPERIENCIA EN OPERADOR MÓVIL VIRTUAL (OMV): PREFERIBLE****Licenciatura**: En áreas Económico-Administrativas, con estudios desde el 4to semestre en adelante, ya sea trunca, en curso o concluida.**Experiência Laboral**: Mínimo de 2 años comprobables en gerencia de call center de ventas y atención al cliente.**Manejo de Personal**: Habilidad comprobada en liderazgo y gestión de equipos.**KPIs**: Experiência en la implementación y seguimiento de Indicadores Clave de Rendimiento.**Plataformas Digitales**: Indispensable experiência demostrable en ventas a través de plataformas como WhatsApp, Messenger y chatbots.**Género**: Indistinto.**Responsabilidades**:- Encargado de diseñar estrategias de ventas para logro de objetivos comerciales.- Seguimiento diario del desempeño del equipo de call center de ventas y cumplir con los objetivos propuestos por la dirección.- Monitorear el departamento: Velar en el proceso de ventas que se esté llevando acabo de la forma correcta.- Coordinar personal de ventas para incrementar la cartera de clientes de nuestra empresa.- Asegurar la oportuna y eficiente atención a los clientes para mantenerlos activos, fomentar su lealtad y permanencia en nuestra plataforma.- Compensar, motivar y guiar al personal a su cargo, detectando las oportunidades para mejorar su desempeño.**Funciones**:- Revisar sistemáticamente las interacciones de los agentes para garantizar la excelencia en el servicio.- Gestionar la estrategia de ventas de la Dirección Comercial/General.- Organizar y programar eficientemente los horarios del personal para optimizar la cobertura y eficiencia operativa.- Asegurar que los ejecutivos cumplan con las metas de ventas establecidas.- Controlar y reportar los pagos de bonificaciones al equipo de ventas.- Mantener registros actualizados de clientes activos y su interacción con la empresa.- Atender y solucionar proactivamente los problemas operativos que surjan en el día a día.- Supervisar al equipo asegurando la adhesión a las políticas internas y a la Ley Federal del Trabajo (LFT).- Implementar y monitorear campañas en plataformas de mensajería digital para maximizar el alcance y la conversión.**Habilidades**:- Garantizar el óptimo funcionamiento de las herramientas tecnológicas asignadas, asegurando la eficiencia operativa del equipo.- Atender y resolver las necesidades operativas para mantener la ejecución de procesos alineados con los estándares del cliente.- Asegurar la adhesión a los Acuerdos de Nível de Servicio (SLA) y el logro de los Indicadores Clave de Desempeño (KPIs) establecidos.- Ejercer un liderazgo inspirador que promueva la colaboración y el compromiso entre los miembros del equipo.- Mejorar continuamente los métodos de trabajo utilizando de manera eficiente los recursos disponibles.- Evaluar y mejorar constantemente la propia gestión para alcanzar la excelencia.- Administrar eficazmente múltiples tareas y responsabilidades, asegurando la productividad y el cumplimiento de plazos