Gerente De Ventas Para Call Center Digital

Detalles de la oferta

**EXPERIENCIA EN OPERADOR MÓVIL VIRTUAL (OMV): PREFERIBLE**

**Licenciatura**: En áreas Económico-Administrativas, con estudios desde el 4to semestre en adelante, ya sea trunca, en curso o concluida.

**Experiência Laboral**: Mínimo de 2 años comprobables en gerencia de call center de ventas y atención al cliente.

**Manejo de Personal**: Habilidad comprobada en liderazgo y gestión de equipos.

**KPIs**: Experiência en la implementación y seguimiento de Indicadores Clave de Rendimiento.

**Plataformas Digitales**: Indispensable experiência demostrable en ventas a través de plataformas como WhatsApp, Messenger y chatbots.

**Género**: Indistinto.

**Responsabilidades**:

- Encargado de diseñar estrategias de ventas para logro de objetivos comerciales.
- Seguimiento diario del desempeño del equipo de call center de ventas y cumplir con los objetivos propuestos por la dirección.
- Monitorear el departamento: Velar en el proceso de ventas que se esté llevando acabo de la forma correcta.
- Coordinar personal de ventas para incrementar la cartera de clientes de nuestra empresa.
- Asegurar la oportuna y eficiente atención a los clientes para mantenerlos activos, fomentar su lealtad y permanencia en nuestra plataforma.
- Compensar, motivar y guiar al personal a su cargo, detectando las oportunidades para mejorar su desempeño.

**Funciones**:

- Revisar sistemáticamente las interacciones de los agentes para garantizar la excelencia en el servicio.
- Gestionar la estrategia de ventas de la Dirección Comercial/General.
- Organizar y programar eficientemente los horarios del personal para optimizar la cobertura y eficiencia operativa.
- Asegurar que los ejecutivos cumplan con las metas de ventas establecidas.
- Controlar y reportar los pagos de bonificaciones al equipo de ventas.
- Mantener registros actualizados de clientes activos y su interacción con la empresa.
- Atender y solucionar proactivamente los problemas operativos que surjan en el día a día.
- Supervisar al equipo asegurando la adhesión a las políticas internas y a la Ley Federal del Trabajo (LFT).
- Implementar y monitorear campañas en plataformas de mensajería digital para maximizar el alcance y la conversión.

**Habilidades**:

- Garantizar el óptimo funcionamiento de las herramientas tecnológicas asignadas, asegurando la eficiencia operativa del equipo.
- Atender y resolver las necesidades operativas para mantener la ejecución de procesos alineados con los estándares del cliente.
- Asegurar la adhesión a los Acuerdos de Nível de Servicio (SLA) y el logro de los Indicadores Clave de Desempeño (KPIs) establecidos.
- Ejercer un liderazgo inspirador que promueva la colaboración y el compromiso entre los miembros del equipo.
- Mejorar continuamente los métodos de trabajo utilizando de manera eficiente los recursos disponibles.
- Evaluar y mejorar constantemente la propia gestión para alcanzar la excelencia.
- Administrar eficazmente múltiples tareas y responsabilidades, asegurando la productividad y el cumplimiento de plazos.
- Mostrar flexibilidad ante un entorno cambiante y capacidad para ajustarse a diversas situaciones y desafíos.
- Demostrar iniciativa en la creación y desarrollo de nuevas ideas que contribuyan al éxito de la empresa.
- Fomentar un ambiente de cooperación y apoyo mutuo dentro de la organización.
- Capacidad para evaluar situaciones complejas y tomar decisiones estratégicas.
- Habilidades sobresalientes de comunicación oral y escrita para interactuar efectivamente con el equipo y los clientes.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $16,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Experiência:

- OPERADOR MÓVIL VIRTUAL (OMV): 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Ventas Seminuevos- Peugeot Arboledas

Agencia automotriz PEUGEOT ARBOLEDAS solicita**:ASESOR DE VENTAS SEMINUEVOS** Objetivo del puesto: Cumplir con el objetivo mensual de ventas a través de la ...


Peugeot Arboledas - Morelos

Publicado 10 days ago

Vendedor Multifuncional

Fraiche es una empresa mexicana líder en el mercado con más de 30 años de experiência, por crecimiento de estructura organizacional estamos buscando DEMOST...


Fraiche - Morelos

Publicado 10 days ago

Vendedor De Mostrador - Refaccionaria

Importante cadena de Refaccionarias esta en búsqueda de: **VENDEDOR DE REFACCIONES EN MOSTRADOR** - Cuernavaca **TE OFRECEMOS**: - Salario base de $8,500 a...


Suspensión Y Dirección - Morelos

Publicado 10 days ago

Representante De Ventas Equipo Industrial

**Vacante para la empresa ADQA Mexico en Cuernavaca, Morelos**: TÍTULO DEL PUESTO: Representante de Ventas DEPARTAMENTO: Comercial II. PROPOSITO GENERAL: Cu...


Adqa Mexico - Morelos

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-26T07:01:49.959Z