_Actividades:_- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa.- Analizar y asignar metas de ventas.- Desarrollar y mejorar esquemas de percepción del personal a cargo.- Realizar estudios y reportes de los diferentes KPI's.- Administrar y desarrollar estrategias de ventas.- Supervisar y coordinar al personal a cargo.- Realizar análisis de resultados y plan de acción ante las urgencias de la empresa.- Administrar los marcadores predictivos.- Generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de ventas para el Cumplimiento de los objetivos.- Planeación y desarrollo de estrategias administrativas de control, para el área de ventas en diferentes canales (telemarketing y al detalle).- Ofrecemos:_- Sueldo competitivo de **$49,999.00 **(esquema compuesto fijo 70% + comisiones por cumplimiento de objetivos 30%)- Prestaciones de ley.- Cotización al 100% ante IMSS.- Oportunidad de desarrollo a mediano plazo.- Comedor subsidiado.**Requisitos**:- Lic. administración, negocios internacionales, marketing, finanzas, derecho, ing. en sistemas ó afín.- Experiência 3 años en call center ventas.- Personal a cargo mínimo 100 personas.- Acostumbrado a trabajar bajo objetivos.- Manejo de marcadores predictivos.- Conocimiento del programador office (automatización de procesos) deseable.- Aplicación de estrategias de call center (outbound, inbound y blending).- Conocimiento de work force management.- Líder de proyectos e implementación.- Implementación de dashboard.- Manejo de base de datos.- Conocimiento de proveedores de telefonía.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $40,000.00 - $50,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento de la empresa- Servicio de comedor con descuentoPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial