.Puesto: GERENCIA DE VENTAS Y MARKETING DIGITAL Sueldo y prestaciones: Tiempo completo: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs (1 hr para comer) y sábados de 8:00 a 14:00 hrs en los casos que se requiera. El día sábado la jornada será de 8:00 a 17:00 hrs (aplica en los cierres de mes que se realiza proyectopara validación). Sueldo mensual bruto: $21,330.00 (Veintiún mil trescientos treinta pesos 00/100 m.N) // sueldo neto (libre de impuestos) $16,000.00 (Dieciséis mil pesos 00/100 m.N) Más atractivas comisiones no topadas, de 50 mil. Requisitos: Título universitario en Marketing o carreras relacionadas.Experiencia mínima de 3 años en gerencia comercial.Habilidades de liderazgo y comunicación.Capacidad para trabajar bajo presión.Disponibilidad para viajar. Habilidades y competencias: LiderazgoEstrategia ComercialMarketing y publicidadGestión de equipoComunicación efectiva Habilidades personales: Capacidad para dirigir y motivar al equipoHabilidad para comunicarse de manera clara y persuasivaCapacidad para colaborar con otras personas y áreasFlexibilidad para adaptarse a los cambios en el mercadoCapacidad para anticipar y resolver problemasCapacidad para analizar datos y tomar decisiones informadasPensamiento estratégicoCreatividad para generar ideas innovadorasHabilidad para tomar decisiones informadas y rápidasEmpatíaResistencia al estrésMotivaciónAutoconfianza Experiencia laboral: 3-7 años en puestos similares Herramientas y software: Google Workspace (docs, Sheets, slides)Paquetería Office (principalmente Excel Avanzado)Herramienta para gestión de proyectosCRMPaquetería AdobeHerramienta de gestión de redes socialesMailchimp para marketing por correo electrónico o similarGoogle analytics para análisis de tráfico webCRM para gestión de ventasHubspot o similar para automatización de ventasFreshsales, pipedrive o similar para gestión de pipeline de ventasWhatsappShopify o woocommerce o similar para tienda en líneaPaypal o stripe o similar para procesamiento de pagosHerramienta de análisis y gestión de redes socialesHerramienta para monitoreo de marca (brandwatch o similar)ERPDropboxGoogle Drive Responsabilidades: Estrategia ComercialDesarrollar y ejecutar la estrategia comercialAnalizar el mercado y la competenciaIdentificar oportunidades de crecimientoVentas y DistribuciónSupervisar las ventas en tiendas físicas y en líneaGestionar la distribución de marcas reconocidasEstablecer objetivos de ventas para vendedores y en conjunto con los vendedores las estrategias para su cumplimientoMarketing y PublicidadDesarrollar campañas publicitariasGestionar la presencia en redes socialesCrear contenido de marketingGestionar Alianzas comerciales con empresarios, eventos, hoteles, ferias, etc