Detalles de la oferta

.**ACERCA DE ICONN**Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.**OBJETIVOS DEL PUESTO**Facilitar la vida de sus clientes y colaboradores, conformando y liderando un equipo de trabajo de gerentes de tienda exitosos, operando sus tiendas dentro de un ambiente de control y desarrollando un sentido comercial en su zona a través del modelo operativo, para maximizar la rentabilidad de su unidad de negocio.**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:**Rol 1: Gestión de Talento con Liderazgo de Servicio.**- Entrenar y guiar a su equipo de gerentes de tienda en el desarrollo de las competencias organizacionales y en el dominio de los procesos clave de operación, comercial, administración y talento para su correcta ejecución.- Brindar las facilidades necesarias a su equipo para participar en los programas de capacitación y certificación y fomentar el crecimiento y desarrollo de su equipo de trabajo.- Retroalimentar oportunamente y asertivamente el desempeño de los gerentes de tienda, dándole el soporte necesario para que cumpla sus objetivos y le fomenta el hábito para que retroalimente al resto del equipo.- Aplicar disciplina progresiva y preventiva, tomando decisiones que aseguren el cumplimiento de normas y estándares establecidos.**Rol 2: Excelencia en la Ejecución en un Ambiente de Control.**- Planear sus acciones a través de una agenda de trabajo semanal y mensual.- Asegurar la ejecución de los procesos operativos, comerciales, administrativos y de talento a través de la planeación y realización de las visitas de impacto necesarias a cada tienda, en base a frecuencia establecida.- Supervisar y dar seguimiento oportunamente al cumplimiento de los objetivos e indicadores clave de sus tiendas, así como de los planes y prioridades establecidos.- Liderar reuniones semanales de gestión para revisar resultados, fijar expectativas y planes de acción con su equipo de trabajo, generando las acciones necesarias para cumplir los objetivos.- Administrar de forma eficiente e íntegra los recursos de personas, inventarios de productos, efectivo, activos e infraestructura asignados, siguiendo los procesos establecidos para este fin y supervisando la ejecución de dichos procesos en tienda.**Rol 3: Gestión Comercial.**- Garantizar la variedad e inventario óptimo de cada una de las tiendas a su cargo en base al catálogo disponible y de acuerdo a cada perfil de tienda.- Comunicar y garantizar la ejecución de las iniciativas comerciales de cada período con su equipo de trabajo (promociones, comunicados comerciales, planogramas, productos nuevos, innovaciones, etc.)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Zona Centro Auxiliar De Almacen

Ayudante General Actividades: Cortar Madera, pintar tela, envasar pintura, empacar, hacer cajas etc. No se necesita experiência Contratación Inmediata Ti...


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