Detalles de la oferta

**ACERCA DE ICONN**
Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.

**OBJETIVOS DEL PUESTO**

Facilitar la vida de sus clientes y colaboradores, conformando y liderando un equipo de trabajo de gerentes de tienda exitosos, operando sus tiendas dentro de un ambiente de control y desarrollando un sentido comercial en su zona a través del modelo operativo, para maximizar la rentabilidad de su unidad de negocio.

**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**

Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
**Rol 1: Gestión de Talento con Liderazgo de Servicio.**
- Entrenar y guiar a su equipo de gerentes de tienda en el desarrollo de las competencias organizacionales y en el dominio de los procesos clave de operación, comercial, administración y talento para su correcta ejecución.
- Brindar las facilidades necesarias a su equipo para participar en los programas de capacitación y certificación y fomentar el crecimiento y desarrollo de su equipo de trabajo.
- Retroalimentar oportunamente y asertivamente el desempeño de los gerentes de tienda, dándole el soporte necesario para que cumpla sus objetivos y le fomenta el hábito para que retroalimente al resto del equipo.
- Aplicar disciplina progresiva y preventiva, tomando decisiones que aseguren el cumplimiento de normas y estándares establecidos.

**Rol 2: Excelencia en la Ejecución en un Ambiente de Control.**
- Planear sus acciones a través de una agenda de trabajo semanal y mensual.
- Asegurar la ejecución de los procesos operativos, comerciales, administrativos y de talento a través de la planeación y realización de las visitas de impacto necesarias a cada tienda, en base a frecuencia establecida.
- Supervisar y dar seguimiento oportunamente al cumplimiento de los objetivos e indicadores clave de sus tiendas, así como de los planes y prioridades establecidos.
- Liderar reuniones semanales de gestión para revisar resultados, fijar expectativas y planes de acción con su equipo de trabajo, generando las acciones necesarias para cumplir los objetivos.
- Administrar de forma eficiente e íntegra los recursos de personas, inventarios de productos, efectivo, activos e infraestructura asignados, siguiendo los procesos establecidos para este fin y supervisando la ejecución de dichos procesos en tienda.

**Rol 3: Gestión Comercial.**
- Garantizar la variedad e inventario óptimo de cada una de las tiendas a su cargo en base al catálogo disponible y de acuerdo a cada perfil de tienda.
- Comunicar y garantizar la ejecución de las iniciativas comerciales de cada período con su equipo de trabajo (promociones, comunicados comerciales, planogramas, productos nuevos, innovaciones, etc.).
- Generar información sobre la demanda de artículos, tendencias y necesidades, trabajando en conjunto con el área de mercaderías para la incorporación de nuevos productos y servicios.
- Planear e implementar junto con sus gerentes de tienda, las estrategias y acciones específicas de acuerdo a la estacionalidad, afectaciones y eventos especiales.
- Mantener una excelente ejecución en el mercadeo, exhibiciones atractivas, preciado, comunicación, señalización y programa de alimentos de acuerdo a la estrategia comercial y a los estándares establecidos.
- Establecer y priorizar los planes de acción específicos y oportunos basándose en datos y hechos obtenidos, para maximizar los resultados de su zona. (tienda por tienda, categoría, etc.).

**Requisitos**:
**Estudios Profesionales**:

- Lic. en Administración o Afín terminada.
- Maestría afín deseable.

**Conocimientos**:

- Excel Intermedio
- Estado de Resultados
- Scorecard
- Presentación de resultados

**Experiência**:

- Gerente de zona o experiência en mercadotecnia, comercial, expansión, operaciones en giro retail o QSR (Quick Service Restaurant) y empresas de consumo en áreas comerciales.
- Conocimiento y control de administración de recursos humanos, materiales (activos e inventarios) y financieros.
- Gestión de indicadores clave y de control.

**UBICACIÓN**

Monterrey, Nuevo León.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $29,000.00 - $35,000.00 al mes

Beneficios:

- Automóvil de la empresa
- Caja de ahorro
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono mensual

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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