**Vacante para la empresa Más Valor en Nuevo Laredo, Tamaulipas**:
Estamos en busca de un líder experimentado y dinámico para dirigir la operación y administración de nuestras sucursales en la zona norte. Serás responsable de asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos operativos y de impacto en la rentabilidad, garantizando la eficiencia conforme a los procesos definidos y los estándares de excelencia de la empresa, fomentando un entorno de trabajo productivo y positivo.
**Principales roles**:
- Dirigir y asegurar el desempeño operativo y comercial de todas las sucursales bajo su responsabilidad, realizando visitas periódicas y coordinando al equipo gerencial de sucursal para garantizar la continuidad y eficiencia de la operación desde la apertura hasta el cierre, cumpliendo con los estándares operativos, de atención al cliente, políticas internas, normativas legales y regulatorias aplicables vigentes.
- Elaborar y analizar reportes clave de proyección y ventas, márgenes e inventarios, cobertura de plantilla, entre otros, para asegurar la toma de decisiones oportunas e informadas que respalden el desarrollo y ejecución de planes de acción estratégicos por sucursal, impulsando el alcance de objetivos, la experiência del cliente y la rentabilidad en la zona.
- Gestionar la correcta administración de inventarios en las sucursales de la zona, manteniendo y asegurando el nível de abastecimiento adecuado de productos para satisfacer la demanda, promoviendo y garantizando el cuidado adecuado de los activos en cada ubicación.
- Impulsar el desarrollo y desempeño del personal a su cargo mediante una supervisión efectiva, retroalimentación constante y apoyo en el desarrollo profesional, promoviendo la implementación de programas de capacitación destinados a mejorar habilidades técnicas y comerciales, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
**Necesidades del puesto**:
- Experiência mínima de 5 años en roles de liderazgo y gestión de operaciones en el sector retail / manejo de unidades múltiples en comercio al menudeo. Preferiblemente en empresas del sector de autopartes.
- Expertise para dirigir, motivar y desarrollar equipos multidisciplinarios, impulsando un entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación, capaz de transmitir objetivos de manera clara y persuasiva, facilitando una comunicación abierta y constructiva dentro del equipo y con otras áreas de la empresa.
- Conocimientos sólidos en análisis de datos, manejo de KPIs y toma de decisiones estratégicas basadas en información cuantitativa.
- Automóvil propio y disponibilidad para realizar viajes de supervisión dentro del territorio asignado, según las necesidades del negocio.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial u otras disciplinas afines.
**¿Qué ofrecemos?**
- Sueldo mensual de $28,000 libres.
- Bono adicional por indicadores de desempeño.
- Apoyo de gasolina.
- Todos los beneficios de ley.
- Jornada laboral de lunes a sábado.
**Ubicación
**Nuevo Laredo, Tamaulipas.
**¿Quiénes somos?
**Con más de 40 años en el mercado, somos líderes en la comercialización de refacciones y autopartes a través de una extensa red de sucursales a nível nacional, ofrecemos no solo productos de primera calidad, sino también una operación innovadora y ágil que refleja nuestra experiência y dedicación para superar las expectativas de nuestros clientes.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Dirección de empresas
**Industria**:
Automotriz