**GERENTE ZONA INNOVASPORT****Objetivo del puesto**:Garantizar, supervisar y conciliar la operatividad de la sucursal a través de seguimiento a procesos mediante indicadores de venta, inventario, ambientacion y comunicación, mantenimiento) para lograr la utilidad de generación mediante productividad y rentabilidad asegurando la experiência del cliente en producto y servicio así como los indicadores de negocio.**Responsabilidades del puesto**:- Garantizar, supervisar y conciliar la operatividad de la sucursal a través de seguimiento a procesos mediante indicadores de venta, inventario, ambientacion y comunicación, mantenimiento) para lograr la utilidad de generación mediante productividad y rentabilidad asegurando la experiência del cliente en producto y servicio así como los indicadores de negocio.- Supervisa planes e indicadores clave de producto y servicio a través de seguimiento y medición de la información, revisión de protección patrimonial; para la mejora de experiência con el cliente, reducción de riesgos y aumentando la productividad.- Asegurar, gestionar y evaluar con Capital Humano necesidades en cuanto a plantilla, capacitación, compensaciones y reemplazos y entreaniemiento, para asegurar la atracción, retención y motivación del mejor talento en la organización.- Supervisar inventario completo en sucursal garantizando el abasto suficiente de los artículos de acuerdo a la necesidad, asi como el adecuado manejo de las existencias verificando los registros para salvaguardar la integridad de la operación, rentabilidad y experiência con el cliente.- Supervisar y dar seguimiento a contar con una buena experiência al cliente a través de indicadores y encuestas (Ejemplo: medalia); para asegurar que los miembros del equipo estén ofreciendo un buen servicio a cliente.- Asegurar y supervisar la detección de necesidades oportunamente en tienda (mantenimiento, marketing y comercial, etc) siendo enlace en la comunicación entre 'Staff' y la operación, mediante la toma de decisiones e indicadores para garantizar la experiência del cliente.**Requisitos**:- **Carrera Profesional**: Licenciatura concluida en áreas administrativas (Preferente)- **Experiência**: 2 años en pocisión similar.- **Herramientas**:Microsoft Office, SAP.- **Conocimientos técnicos**:Principales KPI's en retail (estrategias de venta, inventarios, administración de capital humano) Conocimiento del mercado (streetwear y/o deportivo)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Turno de 8 horas