Gerente De Zona Innvictus Monterrey

Detalles de la oferta

**Gerente de Zona INNVICTUS**

**Objetivo del puesto**:
Garantizar, supervisar y conciliar la operatividad de la sucursal a través de seguimiento a procesos mediante indicadores de venta, inventario, ambientación y comunicación, mantenimiento) para lograr la utilidad de generación mediante productividad y rentabilidad asegurando la experiência del cliente en producto y servicio así como los indicadores de negocio.

**Responsabilidades del puesto**:

- Supervisa y despliega el seguimiento a la ejecución de la estrategia a través de indicadores, cumplimiento a políticas, áreas administrativas (Ejemplo: inventario y caja) y aplicando mejoras al proceso, detección de necesidades en proceso con la región, para controlar la eficiencia en la operación logrando la rentabilidad del negocio.
- Supervisa planes e indicadores clave de producto y servicio a través de seguimiento y medición de la información, revisión de protección patrimonial; para la mejora de experiência con el cliente, reducción de riesgos y aumentando la productividad.
- Asegurar, gestionar y evaluar con Capital Humano necesidades en cuanto a plantilla, capacitación, compensaciones y reemplazos y entrenamiento, para asegurar la atracción, retención y motivación del mejor talento en la organización.
- Supervisar inventario completo en sucursal garantizando el abasto suficiente de los artículos de acuerdo con la necesidad, así como el adecuado manejo de las existencias verificando los registros para salvaguardar la integridad de la operación, rentabilidad y experiência con el cliente.
- Supervisar y dar seguimiento a contar con una buena experiência al cliente a través de indicadores y encuestas (Ejemplo: medalia); para asegurar que los miembros del equipo estén ofreciendo un buen servicio al cliente.
- Asegurar y supervisar la detección de necesidades oportunamente en tienda (mantenimiento, marketing y comercial, etc) siendo enlace en la comunicación entre 'Staff' y la operación, mediante la toma de decisiones e indicadores para garantizar la experiência del cliente.

**Requisitos**:

- **Carrera Profesional**: Licenciatura concluida en áreas administrativas o a fin.
- **Experiência**: De 2 a 3 años en gestión de tiendas retail.
- **Idioma**:Inglés intermedio (deseable)
- **Conocimientos técnicos**:Power BI, SAP, Office.

Recuerda que al dar clic en


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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