.**Ubicación**: CDMX**Negocio**: Nature´s Heart**Años de experiência**: 5 a 8 años**Inglés**: avanzado**Objetivo**:Establecer los lineamientos de la categoría en los canales en los cuales se distribuye, desarrollando la estrategia y formatos comerciales orientados al Punto de Venta, pricing de productos y contar con la información que permita conocer las tendencias del Shopper por canal a través de los estudios de mercado, a fin de entender la estrategia de marketing, las misiones de compra y eficientar la venta por canal.**Un día en la vida de...**- Analizar las estrategias de marketing de cada una de las marcas de la categoría, participando en las reuniones con las áreas de Marketing, Finanzas y Ventas, a fin de entender las estrategias orientadas a cada producto-canal y esto sea cascadeado al área de Marketing Activation, asegurando sea alineada las estrategias planteadas.- Analizar e interpretar los estudios relacionados al comportamiento del Shopper por canal, utilizando las plataformas que contienen las metodologías de los Centros de Expertis de CCSD NIM (Shopper Marketing), a fin de obtener la información del Shopper alineada con la estrategia y modelo NIM.- Analizar la información disponible (Price Point Shopper, Pérdidas y Ganancias -PNL, Competencia, Márgenes de Retailers, Elasticidad de Precios) de cada producto de la categoría, alineando las expectativas de compra del Shopper y los objetivos financieros de cada marca a través de las reuniones con las áreas de Contraloría, Marketing, Jefes Comerciales Categoría, BEM del Negocio, a fin de establecer los precios estrella (monto correcto en que se maximiza la venta) por producto lo cual permita manteniendo la preferencia del consumidor en el canal y mantener la relación costo - beneficio del producto a precio rentable.- Definir las estrategias del portafolio de productos, acomodo, surtido en los Puntos de Venta de los diferentes canales y banners (Bodega, Supercenter, diferenciación de PDV), obteniendo los estudios orientados al entendimientos y comportamiento del Shopper como son el Árbol de Decisión de Compra, Usos y Hábitos, Centros de Expertis CCSD NIM, Marketing y Agencias de Investigación de Mercados (IPSOS - NIELSEN, DCG, IQUIVIA- Local), permitiendo contar con la foto de éxito (Planograma) accionable con los racionales que den lugar a la sustentabilidad de la ejecución de los banners en Punto de Venta de cara a los clientes.- Supervisar que las actividades y entregables del Plan Comercial Integrado (PCI) se vayan cumpliendo por trimestre N+3, participando en la integración del Plan Comercial con las áreas de Ventas, Marketing y Contraloría, a fin de obtener los indicadores que permitan maximizar el crecimiento de los productos en Market Share, Penetración del Producto y Venta