Gerente Desarrollo Categoria

Detalles de la oferta

.**Ubicación**: CDMX**Negocio**: Nature´s Heart**Años de experiência**: 5 a 8 años**Inglés**: avanzado**Objetivo**:Establecer los lineamientos de la categoría en los canales en los cuales se distribuye, desarrollando la estrategia y formatos comerciales orientados al Punto de Venta, pricing de productos y contar con la información que permita conocer las tendencias del Shopper por canal a través de los estudios de mercado, a fin de entender la estrategia de marketing, las misiones de compra y eficientar la venta por canal.**Un día en la vida de...**- Analizar las estrategias de marketing de cada una de las marcas de la categoría, participando en las reuniones con las áreas de Marketing, Finanzas y Ventas, a fin de entender las estrategias orientadas a cada producto-canal y esto sea cascadeado al área de Marketing Activation, asegurando sea alineada las estrategias planteadas.- Analizar e interpretar los estudios relacionados al comportamiento del Shopper por canal, utilizando las plataformas que contienen las metodologías de los Centros de Expertis de CCSD NIM (Shopper Marketing), a fin de obtener la información del Shopper alineada con la estrategia y modelo NIM.- Analizar la información disponible (Price Point Shopper, Pérdidas y Ganancias -PNL, Competencia, Márgenes de Retailers, Elasticidad de Precios) de cada producto de la categoría, alineando las expectativas de compra del Shopper y los objetivos financieros de cada marca a través de las reuniones con las áreas de Contraloría, Marketing, Jefes Comerciales Categoría, BEM del Negocio, a fin de establecer los precios estrella (monto correcto en que se maximiza la venta) por producto lo cual permita manteniendo la preferencia del consumidor en el canal y mantener la relación costo - beneficio del producto a precio rentable.- Definir las estrategias del portafolio de productos, acomodo, surtido en los Puntos de Venta de los diferentes canales y banners (Bodega, Supercenter, diferenciación de PDV), obteniendo los estudios orientados al entendimientos y comportamiento del Shopper como son el Árbol de Decisión de Compra, Usos y Hábitos, Centros de Expertis CCSD NIM, Marketing y Agencias de Investigación de Mercados (IPSOS - NIELSEN, DCG, IQUIVIA- Local), permitiendo contar con la foto de éxito (Planograma) accionable con los racionales que den lugar a la sustentabilidad de la ejecución de los banners en Punto de Venta de cara a los clientes.- Supervisar que las actividades y entregables del Plan Comercial Integrado (PCI) se vayan cumpliendo por trimestre N+3, participando en la integración del Plan Comercial con las áreas de Ventas, Marketing y Contraloría, a fin de obtener los indicadores que permitan maximizar el crecimiento de los productos en Market Share, Penetración del Producto y Venta


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Product Manager, Mobile Advertising

About the teamZillow's mission is to help people unlock their life's next chapter by empowering them to dream, shop, buy, rent, finance, and transact, all un...


Zillow - Yucatán

Publicado 7 days ago

Analyst, Business

.**_Every great story has a new beginning, and yours starts here._****_ Welcome to Warner Bros. Discoverythe stuff dreams are made of._****Who We Are **When ...


Warner Bros. Discovery - Yucatán

Publicado 7 days ago

Work From Home Campaign Performance Specialist

WinDifferent specializes in helping businesses achieve rapid and sustainable growth through our powerful proprietary marketing system. Our data-driven soluti...


Bairesdev Llc - Yucatán

Publicado 5 days ago

Analista De Abastecimiento

**Requisitos**: - Experiência en análisis de datos. - Conocimientos en inventarios y logística. - Capacidad para trabajar en equipo. - Dominio avanzado de M...


Farmacias Del Mayab S.A. De Cv - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-26T09:20:10.506Z