Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Development Manager

**Vacante para la empresa Green Concept en Monterrey, Nuevo León**:**BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER**Buscamos un profesional del desarrollo de negocio entusias...


Desde Green Concept - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Coordinador Desarrollo De Negocios

Requisitos:- Lic. administración de empresas, comercio, negocios internacionales o afín.- Experiência en comercialización de software (ideal) y manejo de car...


Desde Capi (Construcción Y Administración De Proyectos Integrales ) - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Cadena De Suministro

Cadena de Suministro **Requisitos**: Ubicación: Monterrey, N.L. Experiência, minimo 2 años. - Nível de Excel, Word y Power Point Intermedio. - Nível de Vis...


Desde Pulsa Mx - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Assistant

AssistantAt ABB, we are dedicated to addressing global challenges. Our core values: care, courage, curiosity, and collaboration - combined with a focus on di...


Desde Abb Schweiz Ag - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Gerente Desarrollo De Producto

Detalles de la oferta

Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 106144**GERENTE DESARROLLO DE PRODUCTO**

**(San Pedro Garza García, Nuevo León)**

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

**Objetivo del puesto**:
Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

- Elaborar y analizar casos de negocio para nuevos programas de financiamiento.
- Implementación de nuevos productos y procesos
- Gestión y certificación de proyectos, así como cambios tecnológicos.
- Elaboración y actualización de procesos en la normatividad.
- Elaboración de material de capacitación así como impartirla a las áreas Comerciales.

**Requisitos**:

- Formación profesional: Lic. concluida en áreas Económico-Administrativas/ Ingeniería o afín (Titulado).
- Años de experiência: 2 años en sector bancario
- Áreas de experiência: Sucursal, Procesos, Comercial, Gestión Proyectos, Operación, Automotriz.
- Proactivo, comunicación efectiva, trabajo en equipo, atención al detalle, orientado al servicio y atención al cliente.

Paquetería Office Intermedio-Avanzado, Manejo de base de datos.

Deseable conocimiento de sistema CREA/APOLO
- Idiomas: N/A
- Disponibilidad para viajar: N/A
- Disponibilidad para cambio de residencia: N/A

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:58:18.947Z