Ubicación: CDMX, Ciudad de México, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 109528**Gerente Experiência del Cliente (PM)**
**(Ciudad de México)**
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**:Gestionar los proyectos y** **coordinar las actividades de los equipos de trabajo para el diseño, desarrollo e implementación integral de la metodología de Diseño de Experiências.
Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Interactuar de forma constante con los líderes de las iniciativas y participantes de los equipos de trabajo (TI, Operación o Negocio, etc) para la gestión, seguimiento y ejecución de las iniciativas y compromisos.
- Desarrollar y gestionar los Planes de Trabajo correspondientes de cada proyecto
- Dar seguimiento y gestionar las actividades del proyecto hasta su implementación, atendiendo cualquier acontecimiento para el logro de los objetivos
- Guiar a los equipos para lograr la auto-organización y multifuncionalidad
- Empujar practicas conforme a marco Ágil
- Coordina las actividades con los responsables de la implementación y puesta en producción de la solución construida
- Elaborar y/o participar activamente en la generación de las épicas, historias de usuario y/o levantamiento de requerimientos tecnológicos (LR)
- Coordinar la generación y monitoreo de métricas y KPIs de los procesos y experiências
**Requisitos**:
- Formación profesional
- Ingeniero industrial, Administración o similares
- Conocimientos prácticos y certificación preferentemente (Scrum Master, PM), Marco Agile
- Conocimiento en administración de proyectos (método tradicional - PM y Marco Ágil)
- Facilidad de comunicación y colaboración con los integrantes de los equipos de trabajo
- Mentalidad de MVP (Entregas de valor frecuentes)
- Conocimiento en procesos y reingeniería
- Conocimiento para definir indicadores, métricas de procesos y experiências
- Liderazgo y contundencia
- Extrovertido y facilidad de integración en los equipos de trabajo
- Iniciativa y creatividad
- Proactividad y alta capacidad de reacción
- Gestión de proyectos con alta experiência
- Enfoque a objetivos y resultados
- Trabajo en equipo
- Años de experiência
- 3 años
- Áreas de experiência
- Sector bancario, servicio y atención al cliente
- Experiência en Sector Empresarial
- Proyectos de mejora y reingeniería de procesos
- Roles de Scrum Master y/o Product Owner.
- Desarrollo de casos de negocios (business case)
- Proyectos comerciales (mercado, productos, negocio)
- Proyectos de diseño, desarrollo e implementación.
- Seguimiento y gestión de planes de trabajo.
- Reingeniería de procesos y transformación de procesos financieros, servicio al cliente y operativos, análisis de datos y negocio.
- Conocimientos requeridos
- Conocimiento de productos financieros, como créditos PYME y gestión comercial
- Comprender las necesidades de los usuarios, los requisitos comerciales y las limitaciones técnicas
- Análisis de procesos (As Is), y su transformación (To Be) con impacto a la experiência del cliente
- Desarrollar y coordinar iniciativas de rediseño de procesos de operación y negocio
- Desarrollar e implementar controles de cada proceso
- Definir con los equipos de trabajo los MVPs (Productos Mínimos Viables) y gestionar los planes de implementación
- Desarrollar y gestionar planes de trabajo para planeación, desarrollo e implementación de proyectos
- Documentar y desarrollar casos de negocio
- Manejo de equipos de trabajo de alto rendimiento
- Desarrollo de casos de negocio
- Idiomas
- Ingles intermedio
- Disponibilidad para viajar
- Si (viajes esporádicos)
- Disponibilidad para cambio de residencia
- No necesario
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.