.Ubicación: CDMX, Ciudad de México, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 109528**Gerente Experiência del Cliente (PM)****(Ciudad de México)**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Gestionar los proyectos y** **coordinar las actividades de los equipos de trabajo para el diseño, desarrollo e implementación integral de la metodología de Diseño de Experiências.Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Interactuar de forma constante con los líderes de las iniciativas y participantes de los equipos de trabajo (TI, Operación o Negocio, etc) para la gestión, seguimiento y ejecución de las iniciativas y compromisos.- Desarrollar y gestionar los Planes de Trabajo correspondientes de cada proyecto- Dar seguimiento y gestionar las actividades del proyecto hasta su implementación, atendiendo cualquier acontecimiento para el logro de los objetivos- Guiar a los equipos para lograr la auto-organización y multifuncionalidad- Empujar practicas conforme a marco Ágil- Coordina las actividades con los responsables de la implementación y puesta en producción de la solución construida- Elaborar y/o participar activamente en la generación de las épicas, historias de usuario y/o levantamiento de requerimientos tecnológicos (LR)- Coordinar la generación y monitoreo de métricas y KPIs de los procesos y experiências**Requisitos**:- Formación profesional- Ingeniero industrial, Administración o similares- Conocimientos prácticos y certificación preferentemente (Scrum Master, PM), Marco Agile- Conocimiento en administración de proyectos (método tradicional - PM y Marco Ágil)- Facilidad de comunicación y colaboración con los integrantes de los equipos de trabajo- Mentalidad de MVP (Entregas de valor frecuentes)- Conocimiento en procesos y reingeniería- Conocimiento para definir indicadores, métricas de procesos y experiências- Liderazgo y contundencia- Extrovertido y facilidad de integración en los equipos de trabajo- Iniciativa y creatividad- Proactividad y alta capacidad de reacción- Gestión de proyectos con alta experiência- Enfoque a objetivos y resultados- Trabajo en equipo- Años de experiência- 3 años- Áreas de experiência- Sector bancario, servicio y atención al cliente- Experiência en Sector Empresarial- Proyectos de mejora y reingeniería de procesos- Roles de Scrum Master y/o Product Owner.- Desarrollo de casos de negocios (business case)- Proyectos comerciales (mercado, productos, negocio)- Proyectos de diseño, desarrollo e implementación.- Seguimiento y gestión de planes de trabajo