**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX
**Categoría**:Administración
**ID de Requisicion**:114242
**Gerente Experiência del Cliente**
**(Ciudad de México)**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
**Objetivo del puesto**:Análisis y levantamiento de procesos, gestionar los proyectos y**coordinar las actividades de los equipos de trabajo para identificación y implementación de mejoras, de acuerdo con la metodología de Diseño de Experiências.
- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Interactuar de forma constante con los líderes de las iniciativas y participantes de los equipos de trabajo (TI, Operación o Negocio, etc) para la gestión, seguimiento y ejecución de las iniciativas y compromisos.
- Desarrollar y gestionar los Planes de Trabajo correspondientes de cada proyecto
- Dar seguimiento y gestionar las actividades del proyecto hasta su implementación, atendiendo cualquier acontecimiento para el logro de los objetivos
- Empujar practicas conforme a marco Ágil
- Coordina las actividades con los responsables de la implementación y puesta en producción de la solución construida
- Coordinar la generación y monitoreo de métricas y KPIs de los procesos y experiências
**Requisitos**:
- Formación profesional
- Ingeniero industrial, Administración o similares
- Conocimiento en administración de proyectos (método tradicional - PM y Marco Ágil)
- Facilidad de comunicación y colaboración con los integrantes de los equipos de trabajo
- Mentalidad de MVP (Entregas de valor frecuentes)
- Conocimiento para definir indicadores, métricas de procesos y experiências
- Liderazgo y contundencia
- Extrovertido y facilidad de integración en los equipos de trabajo
- Iniciativa y creatividad
- Proactividad y alta capacidad de reacción
- Gestión de proyectos con alta experiência
- Enfoque a objetivos y resultados
- Trabajo en equipo
- Áreas de experiência
- Proyectos de mejora y reingeniería de procesos
- Proyectos comerciales (mercado, productos, negocio)
- Proyectos de diseño, desarrollo e implementación.
- Seguimiento y gestión de planes de trabajo.
- Servicio al cliente y operativos, análisis de datos y negocio.
- Conocimientos requeridos
- Análisis y mapeo de procesos
- Conocimiento de productos financieros y gestión comercial
- Comprender las necesidades de los usuarios, los requisitos comerciales y las limitaciones técnicas
- Desarrollar e implementar controles de cada proceso
- Definir con los equipos de trabajo los MVPs (Productos Mínimos Viables) y gestionar los planes de implementación
- Desarrollar y gestionar planes de trabajo para planeación, desarrollo e implementación de proyectos
- Documentar y desarrollar casos de negocio
- Manejo de equipos de trabajo de alto rendimiento
- Desarrollo de casos de negocio
- Idiomas
- Ingles intermedio
- Disponibilidad para viajar
- No
- Disponibilidad para cambio de residencia
- No
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.