.Serving the needs of all families with young children, Carter's Inc. is the largest North American apparel retailer exclusively for babies and young children, encompassing Carter's, OshKosh B'gosh, Skip*Hop and Little Planet brands. Meaningful work, constant learning, genuine people, and a community guided by core values that promote inclusion and innovation is in everything we do. There are many reasons to build your career at Carter's.Carter's es una empresa establecida con una historia que se remonta a 1865. Somos el mayor comercializador de ropa de marca para bebés y niños en los EE. UU. y el segundo más grande en México, comercializando ropa bajo 2 de las marcas más reconocidas y duraderas: Carter's y OshKosh B'gosh.Puesto: Gerente DistritalSupervisa todos los aspectos de múltiples ubicaciones de tiendas y marcas dentro de un mercado designado. Responsable de que los equipos líderes ejecuten una cultura de ventas efectiva mientras brindan una experiencia positiva al cliente. La capacidad de aumentar las ventas de la línea superior y controlar los gastos mientras se desarrollan equipos remotos. Construye equipos exitosos a través de la selección estratégica, capacitación, entrenamiento y desarrollo. Supervisa la dirección de comercialización y las actividades operativas, garantiza la protección de los activos, el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y directivas de la empresa.RESPONSABILIDADES CLAVE Y FUNCIONES ESENCIALES:Supervisa el negocio, impulsa y ejecuta todas las iniciativas de la empresa / tienda de acuerdo con los plazos y estándares establecidos y se esfuerza por la excelencia operativa.Liderar equipos de la tienda para generar ventas para cumplir y superar los objetivos.Coaching de gerentes de tienda para fidelizar a los clientes mediante la ejecución de los programas de la compañía y el servicio al cliente.Analice los resultados comerciales y capacite a los gerentes de tienda de manera efectiva sobre las acciones necesarias para mejorar continuamente los resultados.Responsable de garantizar la protección de los activos a través de procedimientos de auditoría, evaluación del nivel de servicio al cliente y controles operativos dentro del entorno de la tienda.Asóciese con pares, socios comerciales y equipos de gestión para identificar éxitos y oportunidades en el negocio.Asegúrese de que la presentación visual, la comercialización reaccionaria y el marketing cumplan con el estándar de la compañía.Asegúrese de que se estén ejecutando los estándares de comercialización, incluyendo visual, señalización, promociones de ventas y juegos de piso según sea necesario.Mantenga un distrito listo todo el día que esté ordenado, limpio y organizado en todo momento.REQUISITOS DE TRABAJO:Licenciatura terminadaExperiencia en Retail / especialidad de unidades múltiples: se prefiere un mínimo de 2-5 añosDeseable Inglés intermedioExcel IntermedioExcepcionales habilidades interpersonales y de liderazgo