Gerente Distrital Cancún

Detalles de la oferta

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas.
Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros equipos y con más de 700 tiendas repartidas por España, Portugal, Italia, Francia, México, Polonia, Rumanía y Chile.
Nos gusta descubrir y contar con nuevos talentos que les apasione el mundo del Retail, que busquen una estabilidad y un crecimiento profesional o que simplemente busquen compaginar sus estudios o su vida con un trabajo dinámico y muy divertido.
Actualmente, buscamos un/a Gerente Distrital para gestionar varios puntos de venta con sede en Cancún que quiera formar parte de un equipo humano excepcional.
**¿Cómo te cuidaremos en tu día a día?
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- Te acompañaremos desde tu primer día y nos encargaremos de potenciar tu talento.
- Para introducirte en el mundo La Casa de las Carcasas, pondremos a tu disposición nuestra academia de acogida llamada Start Trip y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning de formación continua que te ayudará a seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna ).
- Te garantizaremos una posición estable, ya que te convertirás en un pilar fundamental para nosotros.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector más variables por ventas y te ofreceremos una jornada completa.
- Accederás a planes de retribución flexible (seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, tarjeta de gasolina, vales de despensa, comisiones)
- Dispondrás de descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
**¿Cuáles serán tus funciones en tienda?
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- Impulsar la rentabilidad de las tiendas junto a los/as Gerentes de Tienda, con el objetivo de cumplir y superar los objetivos de ventas.
- Responsabilidades operacionales (análisis y planes de acción de KPI´s).
- Liderar al equipo de Gerente de Tienda en la gestión de un rendimiento de ventas sostenible.
- Utilizar todos los datos disponibles para tomar decisiones comerciales.
- Responsable de actualizar, mantener e implementar procesos.
**¿Qué esperamos de ti?
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- Experiência mínima de 2 años realizando funciones como Supervisor de Puntos de Venta en Retail.
- Pasión por el mundo de las ventas y la moda.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s y objetivos de venta.
- Alta capacidad de liderazgo y de análisis y gestión de datos.
- Residencia en Monterrey.
**¿Te gusta lo que lees?
Únete a nuestro equipo para disfrutar de todo esto y más.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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