Por expansión solicitamos: Gerente Distrital de Autoservicios.Si tienes experiência como Gerente Distrital en Tiendas de Autoservicio (Walmart, Oxxo, Farmacias Guadalajara, Farmacias del ahorro, Tiendas Neto, Tiendas 3 B, B Hermanos, Soriana y Chedraui), este empleo es para ti...Supervisión de sucursales y trabajo en equipo con personal a cargo para asegurar la rentabilidad de las sucursales, alcance de los objetivos, incentivar las ventas, mantener la calidad del servicio, reducción de las mermas, sucursales en óptimas condiciones, con los mejores estándares de limpieza, acomodo y con el personal idóneo.**Requisitos**:- Licenciatura y/o posgrado en áreas económico administrativas (TITULO Y CEDULA) indispensable.- Experiência necesaria en Tiendas de Autoservicio.- Radicar en el estado de Tabasco o Chiapas (indispensable).Experiência indispensable:- 6 años de experiência en puesto similar en giro Autoservicio.- 5 años de experiência en manejo de indicadores (KPI'S)- 5 años de manejo de personal- 5 años de desarrollo de estrategias comerciales- 5 años de experiência de análisis de datos y presentación de reportes- 5 años de experiência en prospección de clientesPrincipales Indicadores de desempeño:- Cumplimiento de los objetivos de venta (pesos, piezas y tickets)- Nível de Satisfacción del servicio al cliente- Incremento de la cartera de clientes- Rotación de los inventarios- Rotación del personal a cargo y sucursales- Disminución de la merma del producto- Asegurar que se cumplan las políticas y procesos de la empresa de forma correcta.- Mantener los indicadores en níveles óptimos.Sus actividades principales serán:- Detectar las necesidades de los clientes para garantizar su satisfacción y fidelización.- Analizar y desarrollar estrategias para la reducción de gastos, inventarios, mermas.- Desarrollar estrategias comerciales que permitan alcanzar los objetivos comerciales de la organización.- Desarrollar estrategias que incrementen y fidelicen la cartera de clientes.- Desarrollar estrategias que incentiven las ventas (Descuentos, promociones, etc.).- Asegurar que se cumplan las políticas y procesos de la empresa de forma correcta.- Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales para garantizar la rentabilidad de las sucursales.- Establecer indicadores (KPI'S) correspondientes al área comercial (Regionales, sucursales, etc.)- Evaluar el desempeño del personal a cargo.- Administrar los presupuestos autorizados.- Realizar análisis de ventas y presentación de reportes.- Realizar análisis para expansión (apertura de sucursales).Competencias:- Pensamiento estratégico- Análisis y resolución de problemas- Enfoque a resultados- Liderazgo- Toma de decisiones- Negociación- Enfoque a la calidadOfrecemos:- Sueldo base quincenal- 15% Vales de despensa- Bono por cobertura de objetivos mensuales- Caja de ahorro- Auto utilitario- Celular- Viáticos