**Objetivo del puesto**:Incrementar las ventas de las tiendas a su cargo, mediante el aseguramiento de la adecuada ejecución de los procesos operativos y la implementación de estrategias para impulso de la venta, a través de la capacitación y liderazgo del equipo de tiendas.**Principales responsabilidades (no limitativas)**:- Impulsa el logro de los objetivos de venta para lograr la rentabilidad de las tiendas a su cargo- Lidera al equipo Gerencial de Tiendas, para la correcta gestión de los recursos humanos- Asegura los depósitos de ventas- Gestiona la disponibilidad del producto- Coordina y audita la realización de inventarios cíclicos (rotativos)- Supervisa los procesos de servicio de socios estratégicos (HBL, Mapfre, etc.)- Asegura la correcta aplicación de layouts en Tienda- Gestiona el mantenimiento de la Tienda- Asegura la correcta implementación de programas o acciones específicas- Autoriza traspasos- Asegura el control del presupuesto- Da seguimiento puntual a incidencias**Competencias**:- Enfoque a resultados- Liderazgo- Toma de decisiones tácticas- Trabajo en equipo- Solución de conflictos- Comunicación efectiva**Requisitos**- Disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia- Escolaridad: Licenciatura (mínimo trunca) en Administración de Empresas, Mercadotecnia o afín.- Microsoft Office (Excel intermedio, Word básico, Power Point básico)- Mínimo 2 años como Gerente Distrital.- Manejo de mínimo 10 o más tiendas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $21,600.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 10 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaPuede trasladarse/mudarse:- 42000, Pachuca, Hgo.: Trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (Obligatorio)Disponibilidad de turnos:- Turno diurno (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 100 % (Obligatorio)