Gerente Distrital Mayoreos Mexicali

Detalles de la oferta

**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura / Titulado

Edad: 30-45 años

Experiência: 5 años en Distrital de Operaciones

**FUNCIONES DEL PUESTO**:
Diarias:

- Revisión de venta de los mayoreos asignados a su cargo.
- Asegurar se lleve a cabo el checklist operativo.
- Asegurar que se lleven a cabo los conteos cíclicos y stock de tarimas.
- Validación de las condiciones de equipos, herramientas e infraestructura (cuidado de la buena imagen y presentación del almacén mayoreo).
- Revisión de inventarios (stock) en mayoreos (para prevención por desabasto).
- Revisión de vacantes por sucursal.
- Revisión de salidas de rutas por sucursales, horarios de salida, retrasos.
- Validación de la aplicación de los precios del día.

Semanales:

- Avance de Ventas.
- Revisión de Checklist operativos y de montacargas.
- Revisión de incidencias en las operaciones de los almacenes.
- Seguimiento de tránsitos pendientes por sucursal.
- Análisis de las devoluciones y cancelaciones pendientes en sistema SAP.
- Revisión y seguimiento a facturas pendientes por quemar en sistema de cada una de las sucursales. Asegurar el correcto funcionamiento y registro de temperaturas de los cuartos fríos y congeladores de cada uno de los almacenes.
- Seguimiento a la contratación de vacantes que se tengan en los mayoreos.

Quincenales o Mensuales;
- Revisión de resultados de inventarios totales.
- Revisión de resultados de auditorías selectivas.
- Validación de la venta total de cada uno de los almacenes asignados a su zona.
- Revisión profunda de sucursales mayoreo (se revisa todo el checklist operativo, incidencias, reparaciones pendientes, estructura de la sucursal, etc.)
- Revisión de mermas, caducidades de cuartos fríos y congeladores.
- Revisión de horarios asignados al personal.
- Análisis de inventarios mes contra mes (validación de resultados/diferencias).
- Revisión de pendientes de mantenimiento por sucursal y plan de acción de correcciones.
- Diseño de estrategias y fijación de objetivos para el mes.

**COMPETENCIAS**:
**Conocimientos**: Operaciones, costos, KPI´S, inventarios, paquetería Office.

**Gestión**: Orientado a resultados, comunicación efectiva, responsable, honesto, trabajo en equipo, pensamiento analítico.

**Zona de Trabajo**: Mexicali BC

**Horario**: Lunes a Sábado 8:00-18:00

**Sueldo**: 1,500 diarios

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $1,200.00 - $1,500.00 al día

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Pdv Tijuana

ADMINISTRADOR DE PUNTOS DE VENTA **Requisitos**: Licenciatura concluida en comunicación, mkt, comercio, administración, relaciones públicas, o afín. Experi...


Grupo Salinas - Baja California

Publicado 8 days ago

Asesor De Ventas

**SOLICITAMOS ASESOR DE VENTAS** **REQUERIMOS EXPERIENCIA**: - Indispensable experiência mínima de 1 año en área de Ventas. - Promoción y Colocación de cré...


Partners And Masters - Baja California

Publicado 8 days ago

Asesor Inmobiliario

¡Únete a nuestro equipo como Asesor Inmobiliario y conviértete en parte de una empresa líder en el sector! Estamos buscando personas apasionadas y con habil...


Dellner Asesoría Inmobiliaria - Baja California

Publicado 8 days ago

Customer Contract Manager (3 Open Positions)

Descripción y detalle de las actividades Experiência y requisitos - Bachelor's degree in business or a related field - Strong ENGLISH verbal, written and pr...


Enovis México, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-02T05:59:57.851Z