Objetivo del Rol: Es responsable de liderar la gestión comercial y de operaciones de las unidades de negocio asignadas a su distrito, garantizando la ejecución de la estrategia comercial con la finalidad de consolidar las metas de venta y el cumplimiento de los indicadores mediante los procesos estandarizados y transmitiendo el enfoque de servicio a sus equipos de trabajo donde se garantice en todo momento una experiência de compra única al consumidor.
Principales Funciones:
- Ejecuta las estrategias Comerciales en puntos de venta establecidas por la compañía
- Desarrolla e Implementa un plan de trabajo y agenda de visitas de supervisión de forma quincenal con base en prioridades de KPIS, para el logro de objetivos
- Realiza visitas efectivas a las sucursales en línea con la Agenda y Plan de Trabajo acordado, reportando su visita de supervisión mediante el uso de Check list
- Se asegura del cumplimiento de estándares no negociables de servicio y visual merchandising, siendo un ejemplo de guía y soporte a sus equipos
- Supervisa y retroalimenta los avances en el cumplimiento de las metas de venta establecidas para cada una de las sucursales e implementa planes de acción específicos para potencializar resultados y corregir desviaciones
- Asegura el cumplimiento de procesos comerciales, operativos y administrativos en cada una de sus sucursales
- Responsable de la habilitación y desarrollo de sus equipos de trabajo, mediante el entrenamiento y acompañamiento en apoyo del área de capacitación
- Es responsable de mantener, supervisar y controlar el sano inventario de las tiendas a su cargo, en apego a lineamientos de auditoría
- Organiza y supervisa el cumplimiento de horarios de sucursales acorde a la carga horaria establecida por la compañía.
- Gestionar el correcto abastecimiento por tienda con las áreas involucradas
- Asegura que las sucursales se encuentren en optimas condiciones para operar reportando desviaciones y da seguimiento con el área correspondiente.
Conocimientos esenciales: Gestión y supervisión en el giro retail, manejo de KPIS, manejo de equipos de trabajo, Inventarios, paquetería office y sistemas operativos.
Experiência Previa: 2 a 3 años de experiência en el giro Retail con personal a cargo y 1 año de experiência a nível supervisión en el giro retail.
Esquema de Compensación:
- Sueldo $18,000 netos mensuales
- Comisión de ventas semanal y mensual
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- SGMM
- Seguro de Vida
- Apoyo de transporte
- Vales de despensa
- Descuento empleado
- Herramientas de trabajo ejecutivas
- Plan de carrera
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