Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenidoExperiencia de 3 a 5 años en visita médicaTrabajo en equipoHabilidad de liderazgoDisponibilidad para viajar indispensable. (Cubre el territorio de Villahermosa, Chiapas y Veracruz)Propósito de la posición:Liderar, gestionar, coordinar y administrar un equipo de trabajo y territorio para generar demanda de nuestras marcas e identificar oportunidades de negocio, a través de productos y servicios de visita médica. Poner en marcha y desarrollar estrategias y acciones con médicos e instituciones hospitalarias clave, comunicando los beneficios nutricionales que ofrecen nuestras marcas y productos. Esto se logra mediante liderazgo y coaching diario, manteniendo un alto índice de desempeño para garantizar la competitividad de nuestros productos y cumplir los planes de negocio para Infant Formula y Baby Food a mediano y largo plazo.Funciones de la posición:Garantizar la productividad del equipo de visita médica en consultorios privados clave e instituciones hospitalarias públicas y privadas, cubriendo el call rate diario mediante coaching, visitas de calidad y planteando estrategias para generar cobertura e impactos de mensajes y beneficios de nuestros productos.Asegurar un universo médico de calidad, garantizando que el equipo lleve a cabo de manera óptima la segmentación de su universo médico y la calidad de la información en CRM, enfocando acciones a los profesionales de la salud clave.Desarrollar talento del equipo de visita médica asignado mediante coaching e identificación de fortalezas y áreas de necesidad de desarrollo, para mantener un equipo de alto desempeño y retención de talento.Asegurar la realización de las actividades administrativas solicitadas (plan de trabajo, plan de citas, reporte de competencia, cuentas de gastos, planes de acción), así como la administración y control adecuado de los materiales asignados a los colaboradores.Incrementar la calidad en visita médica, manteniendo un promedio sobresaliente en evaluaciones de Capacitación Médica, Técnica de visita médica y aplicación de Estrategias de Mercadotecnia.Cumplir con el Código Internacional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna y la Política de Nestlé sobre la Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna.#J-18808-Ljbffr