Requisitos
- Edad a partir de 30 años
- Escolaridad: Lic. En Administración turística o afín
- Experiência mínima de 2 años en sector turístico (reservaciones, recepción, ama de llaves)
- Excelente presentación
- Ingles avanzado
- Facilidad de palabra
- Trato amable
- Organizado
- Áreas de experiência (reservaciones, recepción, ama de llaves)
Conocimientos:
- Administración de empresas turísticas
- Conocimiento de los departamentos a su cargo
- Capacidad para resolver problemas
- Enfoque en calidad en el servicio
- Capacidad para integrar equipos de trabajo
- Gestión de compras
- Trato y negociación con proveedores
Actividades:
- Supervisar la función de auditorÌa nocturna y la elaboración de informes financieros diarios.
- Administrar los requisitos diarios de dotación de personal, planificar y asignar trabajo.
- Entrenar a los miembros del equipo en el cumplimiento con los estandares de la marca y de servicio.
- Realizar inspección de areas y garantizar el estado óptimo para ser presentadas / entregadas a los huéspedes.
- Asegurar que el personal de recepción brinde a los huéspedes un servicio rapido, con atención personalizada y reconocimientos individuales,
- Monitorear y controlar el presupuesto departamental y el inventario de suministros y materiales para asegurar el aumento de la rentabilidad y disminuir los desperdicios.
- Supervisar la actitud de servicio de los recepcionistas para lograr una eficiente atención en los huéspedes / clientes.
- Administraren el sistema los horarios del personal y elaborar los formatos de incidencias necesarios.
- Desarrollar evaluaciones de personal contemplando su desempeño y brindar retroalimentación y capacitación.
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Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completo
Salario: $1.00 al mes
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial