**REQUISITOS**:- Licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías.- Experiência en comercios de retail o financieras.- Experiência en la administración de cartera.- Contar con vehículo propio.- Disponibilidad para viajar.- Haber o estar ganando mínimo $37,000 (comprobables).- Experiência mínima de cuatro años en cobranza de campo o call center.- Excel intermedio (tablas dinámicas, cruces de datos etc.)- Conocimiento en capacitacióny desarrollo en personal de cobranza.**RESPONSABILIDADES**:- Disminución de la cartera vencida, liderando al equipo de trabajo.- Seguimiento puntual a los departamentos de localizaciones, call center, cobranza campo y legal.- Establecer estándares de desempeño y puntos de equilibrio para asegurar la rentabilidad.- Supervisión en campo.- Aplicación de políticas y procedimientos de la empresa.- Desarrollo de procesos y flujos de las operaciones de la empresa.- Asignación de cartera.- Análisis de objetivos y comisiones.- Realizar estudios de los diferentes KPIS.- Dirección, capacitación y desarrollo a colaboradores.- Realizar análisis de resultados y planes de acción.- Seguimiento a fraudes.**OFRECEMOS**:- Sueldo mensual $47,078 (65 % fijos y 35 % variables).- Cotización 100% ante IMSS.- Sueldo garantía durante la capacitación.- Oportunidad de desarrollo a mediano plazo.- Un sábado de descanso por quincena.- Pago de viáticos.- Prestaciones de ley.- Comedor subsidiadoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $47,078.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Programa de referidos- Servicio de comedor con descuento- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial