.Importante EMPRESA TRASNACIONAL proveedor líder de tecnología de pago que ofrece servicios innovadores a nuestros clientes.Solicita:**"GERENTE DIVISIONAL DE VENTAS PARA SECTOR FINANCIERO"****Requisitos**:*Escolaridad: Licenciatura en Marketing, Comercio o campo relacionado*Un mínimo de 3 a 5 años de experiência externa en ventas y gestión de ventas, preferiblemente en ventas B2B.*Un mínimo de 2-3 años en un puesto de gestión de ventas.*Fuerte conocimiento de la industria, así como un conocimiento práctico del proceso de ventas.*Historial comprobable de éxito en la creación de un equipo de ventas eficaz en equipos comerciales y / o entornos de sistemas de pago.*Experiência en Word y Excel u otro software similar, correo electrónico e Internet.*Inglés avanzado comprobable**Actividades y Responsabilidades**:**1. Adquisición de nuevos clientes**- ? Apuntar y desarrollar oportunidades de ventas para generar y cerrar oportunidades a través de los esfuerzos de los equipos de ventas.**2. Gestión de actividades**- Asuma la responsabilidad de entregar la cuota de ventas asociada con su equipo de ventas, que incluye la administración de ciclos de ventas, métricas de conversión y un flujo de ventas continuo.- Responsable de monitorear y asegurar la adherencia del equipo a las políticas y procesos de ventas corporativa (incluido el uso adecuado del CRM)**3. Propuesta y desarrollo de soluciones**- Supervisar la creación y revisión del diseño y la entrega de soluciones y propuestas. Posee sólidas habilidades de comunicación escrita con la capacidad de ayudar a su equipo a crear, diseñar y transmitir soluciones de pago, valor y beneficios.**4. Gestión de equipos y comunicación**- Gestionar un equipo de personal de ventas con cuotas que incluye gestión del desempeño, coaching y seguimiento, ayudando con el diseño y entrega de la solución, así como con el desempeño de las ventas, la previsión de ingresos y la comunicación.- Correos electrónicos diarios y semanales a nível de división (actualizaciones de producción, anuncios importantes, correos electrónicos de celebración)- Llamadas semanales o mensuales a nível de división**5. Gestión de prospección dirigida**- Coordinar con los representantes de marketing y ventas para impulsar un mayor nível de prospección saliente dirigida a las principales marcas y verticales más buscadas.- Gestionar asociaciones (bancos, asociaciones, VARS y otras relaciones con socios) y garantizar que todos los Ejecutivos comerciales presten un servicio adecuado a sus socios.**6. Formación**- Orientación para que la División ejecute con recursos de capacitación corporativos- Asistencia a todas las capacitaciones y cursos y participación a solicitud del vicepresidente- Capacitación semianual de DM**7. Reclutamiento**- Fuente para profesionales de ventas- Redes locales para encontrar profesionales de ventas